Relación rota temporalmente

Hola buenos días, mi nombre es Alfredo, y paso a contar resumidamente mi caso.
Allá por el mes de mayo, descubrí que mi mujer se mandaba mensajitos con un compañero del trabajo, hable con los 2 y me dijeron que solo era una simple amistad, que se contaban el día a día, que no habían tenido nada, tan solo que mi mujer tenia problemas y el la estaba apoyando.
Gracias a que descubrí que se mandaba sms con un compañero de trabajo, hablamos y me dijo que había perdido la chispa del matrimonio, que no sentía lo mismo, que a mi me veía como un hermano y no como a su marido, pero que estuviera tranquilo que entre ellos dos no había pasado nada. Decidimos darnos una segunda oportunidad, para ver si ella podía recuperar esos sentimientos que dice que ha perdido, pero la cosa siguió igual, ahora en septiembre, el día 15, decidimos de mutuo acuerdo, y en gran parte a mi porque la veía que no estaba bien, darnos un tiempo, ahora yo vivo con mis padre y ella vive con su hermana. Ahhh llevamos 4 años casados y 15 de novios, yo tengo 34 años y ella 31 años.
Pues esa es la situación, pero mi pregunta es la siguiente, ¿ahora qué hago?, ¿La llamo cuando se me apetezca?,¿No la llamo y dejo pasar el tiempo?, estoy echo un lio, no se si dejar pasar el tiempo y no verla, aunque mi cuerpo me pide verla . Intento recuperla como cuando eramos novios. Si estoy todo el día llamándola me puede decir que soy un pesado, si no la llamo que soy un pasota, y me encuentro con ese dilema.
Le pido por favor me diga que puedo intentar hacer, la bola que tengo en el estomago de los nervios no me deja vivir y no se que puedo hacer para que ella recupere esos sentimientos que dice que ha perdido. Gracias de antemano por su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que lleváis toda la vida juntos como aquel que dice, y es muy frecuente que ocurra lo que le ha pasado a tu mujer. Me parece una buena idea el que hayáis decidido daros un tiempo ya que pienso que de un día para otro ella no habrá dejado de quererte y quizás la costumbre de estar juntos haya matado esa chispa. Pienso que poco a poco puedes ir reconquistandola. Es cierto que si la llamas mucho quedaras de plasta y si no lo haces de pasota, entonces ahí puede entrar tu cuñada. Ella esta viviendo ahora con su hermana así que su hermana sabrá bien cuando es el momento para que volváis a tener contacto. Si es posible habla con tu cuñada y preguntale como la ve, si cree que ya deberías ponerte en contacto con ella, etc. Ten en cuenta que ellas hablaran y tu cuñada sabrá de primera mano si es pronto o no para ponerte en contacto con tu mujer. Cuando sea el momento de llamarla habla con ella, preguntale como esta y propónle hacer algo, no se, ir a pasear, al cine o algo así. La idea es que empieces a conquistarla como si estuvierais conociéndoos, poco a poco . Por ejemplo un día quedáis para tomar algo, otro para ir al cine, la siguiente vez a pasear, etc eso si, volviendo cada uno a donde estáis viviendo actualmente para no precipitaros. Se trata de que sintáis de nuevo esas sensaciones que se tienen al comenzar una relación. Ya veras que si vais poco a poco esa llama podrá volver y todo esto os habrá servido para consolidar la pareja y mejorar vuestra relación.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Respuesta
Se que es difícil y e estado en eso zapatos, mira la que tiene que dar el paso es ella, ella sabe que tu la amas bien ya lo sabe ahora a tu juego no más llamadas para nada ni día de la primavera, ni día del novio nada empiesa un gimnasio eso te ayudara a descargar tensiones ademas despides endorfinas naturales que ayuudan a una mejor estabilidad emocional, cambia de look, empiesa a salir con amigos y amigas especialmente tu me dirás que pensara ella dejala que piense y veras que más pensara cuando se entere que tu estas bien que te ven salir y que no andas llorando por los rincones preguntando por ella hay algo que es ley en esto es cuando más te asercas más se aleja cuando más te alejas más se acerca ok, ¿si ella te llam la atiendes bien pero no hables de la pareja habla del día de bien que te esta yendo y siempre termina la comunicación tu primero dile mira me espera sergio que vamos a jugar tenis todo esto puede ser verdad o imaginario estamos comprendes lo que te digo? Ella allí empezará a verte distinto apetecible ni hablar si sabe que saliste con una amiga! Mira aquí las cosas hay que tomarlas por la astas nada logragras asiendo lo otro si quieres aselo todo junto para sacarte las ganas después as esto que te dije mira busca un bebe ponle juguetes al rededor y uno lindo más lejos que los otros veras que aquellos que están más serca terminara ignorándolos e ira por aquel más lejano más difícil de alcanzar es así aquello que es más difícil de acanzar que se ase más apetecible es lo que queremos fíjate tu lo que te esta siendo difícil de alcanzar es ella que se puso más lejos de vos para ella como vos estas más serca ella sabe que te tiene entonces no produces esa sensación que ella busca porque demonios es así ya no quiero buscarle explicación pero es así. Azez.