Problemas con mi novio y mis amistades en una reunión

Hola soy una chica de 18 años y mi novio tiene 17, ayer tuvimos una reunión con mis amigas y cada una llevaba a su respectivo novio... El caso es que mi novio se enojo porque, te voy a explicar mejor... El novio de una amiga esta en silla de ruedas,,, en una parte de la casa estábamos el chavo de silla de ruedas mis dos amigas y otro amigo y mi novio estaba jugando billar con los otros novios de mis amigas, el caso es que el se enojo porque yoo estaba platicando con el chavo de silla de ruedas un rato (estábamos el chavo y yo y en otra banca estaba la novia de este chavo otra amiga y un amigo ellos estaban platicando y el chavo de silla de ruedas y yo estábamos platiando) entonces mi novio se enojo porque según el yo parecía más novia de este chavo que mi amiga¡ ¿Tiene razón? ¿O esta exagerando?

1 respuesta

Respuesta
1
No te sientas culpable por algo que no has hecho mal. Lo que le pasa a tu novio es que esta celoso de ese chico y por eso te dice esas cosas. No tiene razón ninguna para ponerse así, así que habla con él y dile que hablar no implica nada, y que si estabas hablando con el no significa que seas más novia que su propia novia, simplemente es el novio de tu amiga y hablas con él, que por esa regla de tres si el habla con una chica podría parecer que es más novio que el novio de la chica. Lo que te ha dicho demuestra los celos que siente tu novio. Como ya te digo no te sientas culpable por algo que no has hecho mal.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que nececistes aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas