¿Debo confiar en el hombre que amo si queda con su ex mujer para temas relacionados con su hijo?

Buenas experto¡ Tengo una relación hace casi dos años .. No puedo negar que es un hombre maravilloso y se que me ama, el tine un niño de 6 años y sufre de los riñones y siempre tiene que estar pendiente .. Bueno es su único hijo. La mama del niño es una irresponsable que nunca esta pendiente de el.. El niño vive con su padre, y ella es la que se encarga de llevarlo siempre al medico cuando le toca pero hoy 14 de septiembre lo tuvieron que llevar juntos .. Y me puse demasiado celosa ... El me dice que confíe pero hay esta mi duda. Mi pregunta es debo confiar ... Y la otra pregunta es que ella no debería llevar a su hijo por no convive con ella... Espero que me entienda y me de una respuesta clara,,,,, gracias experto...

1 respuesta

Respuesta
1
No deberías ponerte celosa ya que tu novio esta contigo y no con ella, y si ha tenido que ir con ella es porque ella es la madre del niño y no porque le haya apetecido. Piensa que debes confiar en tu pareja, y si en un momento ellos dejaron la relación fue porque ya no había nada, y ademas ya han pasado 2 años desde que esta contigo y por lo que cuentas han sido maravillosos. Confía en él al 100 % mientras que no te demuestre lo contrario.
Es su hijo y como madre debe responsabilizarse de llevarlo al medico. Piensa que hay personas muy dejadas de normal pero que ante acontecimientos de esta magnitud muestran su preocupación, y como ya te dije ella es la madre del niño y ha de responsabilizarse. Tu novio como padre tampoco se puede oponer a que lo lleve porque es su madre y como madre tiene que preocuparse por la salud de su hijo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas