¿Se puede encontrar una buena relación por internet?

Hola chikanaria,
Tengo 23 años y el caso es que me gustaría conocer a alguna chica por internet (alguien de mi zona, no quiero una relación a distancia). Como es la primera vez que lo intento ni siquiera se por donde empezar. Hay dos cosas en las que te pido ayuda:
La primera es saber si me puedes aconsejar, es decir, donde puedo entrar, que debo hacer. Me considero una persona fácil de dañar y me gustaría ir a sitios más seguros (dentro de lo posible, claro está).
La segunda es más de tipo sentimental: hace tres meses acabé una relación de casi cuatro años con una chica. Tenía muchísimas esperanzas en esa relación, y ha sido la única chica de mi vida hasta hoy. El final de la relación fue muy duro y aún hoy (aunque es imposible nuestra relación) no puedo evitar sentir un vacío. Me gustaría pedirte consejo sobre lo que puedo hacer en este sentido. ¿Crees qué hago bien buscando alguien en internet? ¿Crees a lo mejor que lo único que busco es llenar ese vacío, y que me estoy engañando a mi mismo?
Gracias de antemano si puedes hacer algo por mi

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que esa relación te ha dejado un vacío y que tu lo que quieres es dejar de sentir ese vacío y piensas que conociendo a otra chica puedes hacerlo. Pienso que seria bueno para ti conocer gente nueva, eso si, no pensando que en encontrar directamente una novia porque piensa que si no lo consigues acabaras frustrandote. Lo mejor es que conozcas chicas pero para tener una amistad, la cual pueda ir creciendo hasta llegar a enamoraros y empezar algo. Conocer gente nueva es bueno y más si son personas que pueden aportarte felicidad a tu vida.
Sobre a que lugares puedes acudir, pues son muchos, pero pienso que el gran problema de internet es el poder ser anónimos que hay mucha gente que se dedica a engañar a otros y con ello debes contar y evitar ilusionarte rápidamente. No quiero que lo veas como que solo encontraras cosas negativas ya que pueden encontrarse grandes personas. Podrías usar páginas de juegos online como por ejemplo www.jippii.es en donde ademas de jugar puedes conocer gente mientras jugáis al billar, el minigolf, etc. También podrías meterte en chats de tu ciudad, como por ejemplo se ofrecen en la página de Terra, en la que podrías conocer a gente de tu ciudad. Otra posibilidad seria apuntarte a alguna página dedicada a conseguir el amor como be2 o meetic lo que no se si cobran por apuntarse. En función de lo que te guste más elige una página u otra, y recuerda, vete poco a poco y no te hagas ilusiones con facilidad.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas