Buenas

Hola empecé una relación con un chico hace 20 días, y nos llevamos muy bien.
Antes de conocernos el tenia una relación de 3 a;os y terminaron la relación hace dos meses, el me explico que ella lo llamo en esta semana para decirle que estaba embarazada, a la primera persona que me dice es a mi. Y que el no sabe que hacer, el dice que me quiere, pero ya viene un ni;o de por medio y no se que hacer.
El me dice que el se llevaba bien con ella pero como amiga solamente. No se que hacer.
¿Qué debería hacer, terminar con el?

1 Respuesta

Respuesta
Aveces en la vida tenemos que afrontar las consecuencias de nuestros actos... ¿has pensado que sucedería si fueras tu la embarazada y ella la nueva novia?
¿Cómo tres años de noviazgo pueden reducirse a un "te quiero como amigos" acaso no parece burla? ¿O es el pretexto para evadir la responsabilidad?... piénsalo.. porque si esa es su respuesta ante una situación que requiere que demuestre su grado de responsabilidad.. ¿qué puedes esperar tu en un futuro de él?