Amor... Amistad... ¿Confusión qué camino tomar? Parte3

Estaba en una fiesta de amigos, cuando uno se me acerca y me dice: "tommy" acaba de tratar de suelta a tu amiga y que esta con 2 hombres a la vez y que su polol es un puto bla bla... Fui a pedir expliaciones a "tommy" y note que estaba borracho... No le dije mucho, pues que se puede acer con la gente borracha... Pero el quedo "sentido", y se depreimio porque me había "enojado"... Mi amiga lo supo y me fue a preguntar que pasaba... Que que le había dicho... Nuc porque perdí el control... Le able fuerte... Sabia que en el fondo sabia que le había dicho y se enojo muuuuuuuuuuuuuccchhhhhooooooooo.
Logre que nos sentáramos a hablar. Me explico a fin de cuentas que esto tenia que terminar.. Que estab aburrida de las peleas, que por algo ocurrían... Lo que me da rabia es que todas las peleas an sido malinterpretaciones... Estoy frustrdao que me salga todo mal con ella siend que quiero todo para bien...
Me dijo después de ver lo de la pelea,,,, que fuera de que peleáramos... Teníamos que distnciarnos... Dejar de sera amigos por un tiempo... Para que olvidáramos las emociones... Yo sinceramente no puedo olvidarlo... Tal vez tampoco quiera... Pero lo que más me importa es no perder la amistad... Prefiero tenerla como amiga y que este c otro... A no tener nada... La quiero demasidao... La extraño... Y cada día siento que va peor... Nuc que decirle para que no se aleje... Que no tenga miedo...
Pido por favor alguna ayuda.. Como debo actuar... ¿alejarme? Ay un profesor en el colegio que insite que esta escapando... Que no quiere afrontar el cambio... En parte calza con mi teoría...:
Ella creció con un hombre a su lado... Es costumbre estar con el.. No se atreve a abandonar la seguridad... Pero no se!
Estoy deprimido.. No me dan ganas de acer casi nada... De no ser por la música... Nos que seria de mi... La extraño... Mucho... Y ya quiero romper a lllorar... Por muy marika que sea..
Gracias de antemano.. Perdón por la extensión..

1 respuesta

Respuesta
Pues no soy el mejor en este tema pero parece que nadie te quiere responder
pues según tu libro parece que tenían una grandiosa amistad y mi consejo es que sigas como amigo, porque ella dejo bastante claro que no quería pasar a algo más que amiga contigo.
Y créeme si lo siguees intentando vas a perder lo poco que te queda y lo vas a extrañar