Un chico me vuelve loca. Su palabrería me encandila pero sus actos confunden mis sentimientos

Hola! Mi duda es que me gusta un chico con él que quedamos de vez en cuando, hace muchos años que somos amigos no de misma pandilla ni de salir juntos pero si es que como vivimos en un pueblo pues nos conocemos y cuando nos vemos hablamos. El año pasado empecé a tener algo con el pero no fue nada bien porque el había roto con su novia hacia unos meses y estaba despechado y se liaba con todas y yo también caipuede que fuera on la que más durara(6 meses) pero lo pase muy mal porque el me prometía que me haría feliz que me quería y nunca me lo demostró solo a ratos y yo legue a enamorarme de él, porque como te digo se iba con todas. 1 año después este verano nos vimos hablamos y el dijo que se arrepentía que no estaba bien en aquel momento y que no había sabido valorarme y desde entonces este mes i medio que nos hemos estado viendo pues me lo ha demostrado me ha regalado ma de una rosa.. Me invito a un fin de semana para dos personas.. Cuando le envíe un mensaje o me llama o me contesta me besa delante de la gente que antes no lo hacia cosas así mantenemos una relación abierta sin compromiso pero sin faltarnos el respeto.. Lo malo es que yo empiezo a desesperarme un poco, pienso que no estoy enamorada y me prometí que no lo estaría y que cuando estuviera con él seria solo sexo pasar el rato contarnos la vida los problemas.. El por su parte mejor en todo y lo que me dijo era que quería una pareja estable y cuando lo decía lo escuchaba atentamente.. En fin que este fin de fue super wai fuimos ha cenar con otra pareja luego salimos por un pub y terminamos en su casa yo me fui un poco rallada porque cuando lo hacemos él luego se aparta como un poco de mi no es tan cariñoso como antes.la question es que ahora creo que la situación a cambiado un poco y la cosa me esta sobrepasando.. El lunes le envíe un mensaje diciéndole que me lo había pasado muy bien nos enviamos dos más y el ultimo ya ni me lo contesto... Siempre pasa más noches en casa con sus amigos que conmigo me da la sensación de que solo esta conmigo por vacilar por presumir y ahora hace del lunes que no me dice nada ni un triste mensaje yo pienso de que si le interesara querría verme más y estar conmigo o saber de mi, el es mucho de palabrería me gustas mucho hay mi niña es la mejor pero después nada no lo demuestra a la hora de verno y llamar es que esta semana nada... ¿y me estoy cansando y quería preguntarte de que tu que harías en mi lugar? Es que ahora estoy así pero cuando llegue el viernes o sábado no me importara contestarle las llamadas si lo hace y volver a quedar con el pero después los primeros días úes le hecho de menos y me siento como utilizada.. No me llena.. ¿qué hago si me llama? ¿No le contesto durante un tiempo para que escarmiente y e eche de menos o le contesto que le digo? ¿Por qué seguro que me saldrá diciéndome lo de siempre "es que ya no me llamas ya no me quieres pasas de mi" y el que? Acaso no hace lo mismo.. ¿le digo lo que me pasa? Es que no se porque no quiero que se de cuenta de que pienso en el más de lo normal y que estoy obsesionada con que me llame o saber de él... O hago como si nado y sigo fingiendo... O lo corto y le digo que no puedo más y no puedo seguir así.. Pero luego puede que me arrepienta y pasadas unas semanas desee estar con él como antes, lo malo es que tiene fama de estar con todas y es así y eso que no es guapo lo que tiene mucha labia y es lanzado y puede que se vaya con otra amiga de estás liberal y yo haya sido tonta por no aprovecharlo... Ya lo ves que estoy hecha un mar de dudas y estoy muy indecisa necesito tu ayuda! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida princesa pues antes que nada permíteme decirte que en realidad el es más importante para ti de lo que tu misma crees o quieres darte cuenta o no?, sabes en cierta forma es raro la forma de comportarse de el, pero te imaginas que tal y el esta pensando lo mismo que tu de por que no le hablas tu o por que no lo buscas tu a lo mejor el día que no te contesto el mensaje no traía saldo no crees,... ademas por que tienes que demostrarle una cosa diferente a lo que sientes yo creo que eso no esta bien si el es importante para ti se lo debes demostrar al menos de esta forma si la relación no funciona ya no sera por ti no crees, ¿ya sera de el que no te valora y si fuera así de que no te valora pues seria mejor que te dieras cuenta aunque duela al fin y al cabo deberás hacerte a la idea de que la vida tiene que seguir con el o sin el no crees princesa? ¿Y sin embargo por el contrario si el se da cuenta de lo mucho que lo quieres y entonces el también deja sus dudas por un lado y entonces se preocupa más en demostrarte lo que siente entonces habrás ganado mucho no crees? ¿La vida es así a veces se gana a veces se pierde no crees? ¿Pero es mejor ganar o perder a tiempo antes de que se lastimen más no crees y ademas el que no arriesga no gana y o no se da cuenta de la verdad no crees? Yo pienso que si lo quieres de verdad debes de luchar por el con lo que tienes es decir con el amor que siente spor el no crees, con mentiras no vas a llegar aningun lado y al igual con la verdad quizá tampoco sin embargo quizá te ayude a desengañarte de una vez y dejar de pensar que hubiera pasado o que pudiera pasar no crees princesa... bueno por mi parte es todo se despide tu amigo José Luis espero que se solucionen tus problemas no olvides finalizar y puntuar ok...
Pues la verdad es que ayer tuvimos una conversación por teléfono y me demostró mucho y me ha invitado a cenar... espero que vaya bien... ya te cuento gracias por el consejo!