Busco consejo con la actitud hacia una chica que tiene una relación de pareja con su novio

Bueno como dices que eres buena dando consejos para el amor por favor deme el mejor para lo que le voy a decir.. No se que hacer estoy sumamente desilusionado conocí una muchacha me hice ilusiones con ella pero me sale con que tiene novio pero ella cuando esta conmigo se comporta como si también me quisiera el problema es que ella estudia psicolgia, y creo que siempre sabe lo que le pienso.. Ella es sumamente especial conmigo y la verdad no se que hacer si de una vez por todo dejar esa ilusión o entrar con todo y no dejarla ir por que en realidad es una mujer que me mueve el piso con solo su voz.. ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que no te hagas ilusiones con ella puesto que tiene pareja. En tu mano esta el dejar de verla o no, pero piensa si verla te hará daño o no. Ten en cuenta que quizás ella sea una persona cariñosa y abierta y lo que a ti te parece que es interés en ti no lo sea. Por otro lado podrías jugártelo todo a una ultima carta, es decir, luchar porque se enamore de ti y acabe dejando a novio para estar a tu lado. Para ello deberías hacerle sentir a gusto a tu lado, preocuparte por hacer cosas que le gusten etc y después de pasar un tiempo así podrías declararte. Ten en cuenta que ahí te la juegas porque si te dice que no posiblemente dejara de hablarte y ahí acabara todo. Claro esta que si te dice que si esa ultima carta habrá válido la pena.
Piensa en ti, en lo que quieres, lo que estas dispuesto a aguantar y como vas a sentirte en cada momento. Valora la posibilidad de ser su amigo, de dejar de verla o de lanzarte.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas