¿Cómo puedo demostrarle a mi novia que la quiero de una forma más creativa?

Hola experto :(
Decirte que si me puedes ayudar...
Mi problema es que le hago demostrar mis Tq! De unas formas más creativas que decirlo en la cara... Y es que cuando se lo enseño, se le pone la cara seria sigue con su misma cara... Ella me dice que tiene el gesto serio... Pero es que... Que ella se ponga de esa manera, ni me haga una sonrisa(como siempre me ha hecho cada vez que le hago algo de esto), ni un Ai que te vi come... Ni yo también te quiero mucho acompañado de una sonrisa... Y es que... Eso ami me preocupa incluso me embajona... Incluso con esto solamente consigo pelearme con ella y embajonarme... Yo no se que hacer... Me agobio por esto... Ni si quiera me he despedido hoy de ella, ya que no quería compartir ni un TK ni nada(es normal ya que estaba mosqueado por esto mismo... Ya que me embajona demasiado y no me da las mismas fuerzas que me daba antes para seguir adelante con ella... La noto más rara:S no se yo... No esta igual que siempre... Y yo la quiero :(
Ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero te aconsejo a que tengas un poco más de paciencia, que hay gente que tiene días serios y días más alegres, también puede ser de que se enfadara antes con algo, también te digo que no seas tan orgulloso por irt sindespedirte por que es peor pati y para ella que aquí no hay que ponerse a ver quies es más orgulloso de quien porque no me despida de ti, porque mañanalo puede hacer ella, y después tu y después ella y así como sigáis... acabarei mal. Y antes de embajonarte habla con ella y ppreguntale que es lo que le pasa porque esta así y cree lo que te diga.
1 saludo!
(Lucia)
Hola
Lo primero decirte que estabaenfadadacontigo porque yo tambin queria ir a la orilla y por ta de no dejarte solo me quedo contigo tu coges y te vas y ¿cuando vuelves? cuando yo estoy mas aburria que que y no me peudo mover porque hay carteras y demas cosa que antes as dejamos solas cuando nosbañamos y antes habia asta mas gente,me muero de frio estaba temblando y me queria ir estaba jarta de estar sola esperando.Normal que cuando tu llegues yo no este así  =D  ¡no!  Y que sepas ue te dje Y YO al rato de lo del TQ si no te enteraste...no es problema mio,otra cosa te pido perdon ¿y que me dices? ¡NO TE PEDONO! el como siempre cabezon como nadie..pos nada...y lo dde despedirte te digo que no seas mas orgulloso en que hoy eres tu y mañana aber si voy ha hacer yo.
No tengo más que decir.
Hola!
Vale... decirte que a mi novia si le digo ¿Qué te pasa? Siempre me dice que NADA y pa que preguntarle si siempre me dice que NADA,
Ese tiempo que tarde hice algo bonito para la persona que quiero para que haga sentir lo que siento por ella ;)
Una pregunta...
¿Cómo puedo hacer para que vuelva ha ser como antes? ¿Que puedo hacer para que me sonría(porque si le he hecho E Y L bien bonito con un TQ! en la playa para demostrárselo...)? Pienso que es algo bonito para demostrarle que la quiero aun así se lo tomo a mal porque tardaba mucho en volver.
No se que hacer dímelo!
1 Saludo!
Pues sigue preguntándole com haces siempre hasta que teconteste algo que no sea nada que ms tarde más temprano te lo va ha contestar porque hay gente que le cuestan más y menos decir lo queles pasa, tu novia sigue igual o que pasa es que estaba enfadada y no estabas solo haciendo eso en la orilla, prefero que te hubiera quedado conmigo y no hacerme nada antes de irte y tarda un montón yo aburría sola con frio y sin nadie a mi lao.
Hola!
Una pregunta...
¿Cómo puedo hacer para que vuelva ha ser como antes? ¿Que puedo hacer para que me sonría(porque si le he hecho E Y L bien bonito con un TQ! en la playa para demostrárselo...)? Pienso que es algo bonito para demostrarle que la quiero aun así se lo tomo a mal porque tardaba mucho en volver.
1 Saludo!
Volviéndoselo a enseñar cuando no este mosqueada seguro que se pone igua de tonta como lo hacia antes.
Me pareces que tienesproblemas de vista eh
Ya te he contestado.
Se me ha colado ese comentario 2 veces perdón! ¿Y por qué me contesta así? :S
Nunca se me había puesto una experta así...:Sno se...
Bueno... que haber mañana si es otro nuevo día y un mejor día para los dos y estar bien, porque mato por ella, muero por ella y vivo por ella!
1 Saludo! Y gracias!
Perdón
Ella seguro que también muere, mata y VIVE por ti, te lo aseguro;)