Problemas con mi esposo

Hola tu crees que mi esposo me quiera hace unos meses vi que le mandaba unos mensajes una chica le mandaba besos le decía que la quería y muchas cosas más tuvimos un problema ese día el dice que solo fue un juego que ella empezó se areglaron las cosas hace unos días me di cuenta que la estaba buscando en la computadora ya que en el historia estaba el nombre de ella y estaba viendo la galería de fotos de ella y otra chica ese dialo enfrente le dije que por que hacia eso me dijo que solo estaba viendo que ella le avia mandado un mensaje me dijo que ya no volvería a contestarle que solo era un juego ayer vi que estaba vindo otra vez las fotos de la segunda chica no se si mi esposo me quiera el es carilloso conmigo y con nuestra hija pero si hace esto tu crees que me quiera llevamos 4 anos juntos el tiene 25 y yo 23 anos

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente me parece horroroso lo que te esta haciendo. Deberías dejarle las cosas claras. ¿Le gustaría a el que tu hicieras lo mismo con otros chicos? ¿Qué te diría?. Hazte valer y dile que si realmente te quiere no debería hacer eso y que lo que esta haciéndote con eso es mucho daño. Dile que estas cansada de que te diga que no lo va a hacer más y que siga haciéndolo. Habla con él y dile que si te quiere que luche por ti que ahora mismo ha perdido muchos puntos contigo haciendo lo que esta haciendo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas