Necesito que regrese y se solucione

Hola ace dos meses que mi chico me dejo nos queríamos mucho pero tuvimos discusiones muy fuertes y su familia estaba en su contra mía y había un amigo que no era muy buen consejero... La relación acabo mal de lo peor de la forma que menos espere... En fin ahora me gustaría recuperarlo se que aun me quiere aunque ande con una y con otra en cuatro años no me ha podido olvidar y más cuando decidió comprarse conmigo una casa a medias eso no lo ace cualquiera que no este seguro! El no quiere hablar conmigo ya lo e intentado le escrito sms, cartas y nada... ¿tan solo conseguí llamar su atención estando con otros chicos que me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta
Sabes amiga tu situación si que es una situación bastante complicada, por que así como tu me paso lo mismo, y también por su familia y sus amigas de mi chava, ¿yo al igual que tu no podía entender como era que si me quería tanto como yo a ella como era posible que hubiera terminado así? Y es que el amor se siente, simplemente se siente y yo al igual que tu estaba seguro que ella me amaba y la busque muchas veces le mande miles de sms y le hice miles de llamadas, y tanmbien igual que tu solo reacciono cuando se dio cuenta que andaba con otras chicas que no significaban nada para mi, por que yo lo único que quería era recuperrla no imortando como ni cuando ni donde, solo recuperarla y tenerla a mi lado para no dejarla ir nunca, pero no nunca fue así, nunca la pude recuperar para ella fue más importante lo que pensara su faimilia que ni lo que sentía ella por mi, por experiencia propia te digo que si en verdad lo amas tanto como dices simple y sencillamente nunca lo vasa poder olvidar simplemente te vas a acostubrar a estar sin el eso es lo que va a pasar, ¿pero por otra parte lo que te puedo decir si lo quieres y lo amas tanto como mencionas y como se percibe entonces debes de ser capaz de verlo feliz con el lo decida al fin y al cabo cuando amamos a una persona tanto simplemente lo que quereemos es verlos felices no es así?
Y por otra parte piensa lo siguiente, si el destino fue quien los separo, entonces que el destino sea el que los vuelva a unir.
Y este otro si amas a alguien dejalo libre si regresa fue tuyo sino nunca lo fue, ok mi querida princesa quisiera poder ayudarte más o haberte mentido quizás, pero no quiero que sufras más por eso te dije la verdad de lo que creo, por que aunque duela es lo que es estas de acuerdo.
Bueno princesa por mi parte es todo te deseo de todo corazón que se solucionen tus problemas se despide tu amigo José Luis...