Mi novio se va del país

Hola Experta, Buenas Noches.
Mi novio se va a estudiar en el extranjero por 6 meses. Necesito que me ayuden, ya se acerca la fecha y me siento muy triste, yo no quiero que él me vea ni me sienta así porque yo estoy muy feliz de que se supere y estudie fuera del país, mi problema es que últimamente me siento muy triste, lloro a cada rato y aun no se a ido. Él siempre ha sido mi centro, mi único novio, nos hablamos y andamos juntos siempre. Con este hecho, me he dado cuenta que no tengo ni amigos porque él siempre a sido mi centro. ¿Qué me recomienda?.

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente.. aveces hacemos un mal análisis de lo que significa ser pareja... entonces caemos en el error de creer que la persona tiene que estar todo el tiempo con nosotros y con nadie más.. nos volvemos más egoístas con nuestro propio tiempo y nos alejamos de las amistades... convirtiendodnos en uno solo... y cuando este otro por diferentes motivos tiene que alejarse nos sentimos vacíos... y no es porque lo estés... sino porque creaste una codependencia.. y al principio sera durusimo para ambos.. aunque a el ahora le suene superbien... están lejos también sentirá ese vacío... pero en lugar de que esto suene a desgracia... haz del tiempo tu aliado...
¿Ya hicieron planes de como se mantendrán en contacto estos 6 meses? ¿Te llamara? ¿Se escribirán? Etc... No pretendas lo haga diario... debes ser consciente que ira para estudiar... esto lo hará tener actividades que no le permitirán estar a diario ahí.. así que acuerden que tal cada 3 día... conversen de que han echo de que tal va ala escuela... y de ustedes... cada fin de semana pueden agregar emoción y verse vía web cam... así podrán charlas y mirarse de vez en cuando... esto hará más corta la situación y menos pesada... se están enfocando mucho en la perdida y no en el plan de acción para continuar vigentes... piénsalo... y animo..