Mi novio se va del país

Hola Experta, Buenas Noches.
Mi novio se va a estudiar en el extranjero por 6 meses. Necesito que me ayuden, ya se acerca la fecha y me siento muy triste, yo no quiero que él me vea ni me sienta así porque yo estoy muy feliz de que se supere y estudie fuera del país, mi problema es que últimamente me siento muy triste, lloro a cada rato y aun no se a ido. Él siempre ha sido mi centro, mi único novio, nos hablamos y andamos juntos siempre. Con este hecho, me he dado cuenta que no tengo ni amigos porque él siempre a sido mi centro. ¿Qué me recomienda?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desafortunadamente.. aveces hacemos un mal análisis de lo que significa ser pareja... entonces caemos en el error de creer que la persona tiene que estar todo el tiempo con nosotros y con nadie más.. nos volvemos más egoístas con nuestro propio tiempo y nos alejamos de las amistades... convirtiendodnos en uno solo... y cuando este otro por diferentes motivos tiene que alejarse nos sentimos vacíos... y no es porque lo estés... sino porque creaste una codependencia.. y al principio sera durusimo para ambos.. aunque a el ahora le suene superbien... están lejos también sentirá ese vacío... pero en lugar de que esto suene a desgracia... haz del tiempo tu aliado...
¿Ya hicieron planes de como se mantendrán en contacto estos 6 meses? ¿Te llamara? ¿Se escribirán? Etc... No pretendas lo haga diario... debes ser consciente que ira para estudiar... esto lo hará tener actividades que no le permitirán estar a diario ahí.. así que acuerden que tal cada 3 día... conversen de que han echo de que tal va ala escuela... y de ustedes... cada fin de semana pueden agregar emoción y verse vía web cam... así podrán charlas y mirarse de vez en cuando... esto hará más corta la situación y menos pesada... se están enfocando mucho en la perdida y no en el plan de acción para continuar vigentes... piénsalo... y animo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas