Necesito consejo en mi relación de pareja a distancia con un chico
Hola soy una chica de 21 años, tengo 1 niña de 4 años, no estoy casada pero mantengo una relación desde hace ya muchos años con el papa de mi niña, el se fue para estados unidos casi 4 años, siempre estuvo al tanto de nosotras, pero pues ami me hizo falta y le fui infiel casi hasta la fecha en la que el llego, la relación que tuve con el otro no era nada seria, cuando mi esposo llega pues su familia le dice todo, yo se lo he negado y creo que se lo voy a negar siempre, hemos hablado mucho pero el dice que ya no me cree nada, no vivimos juntos pero si nos vemos a diario, el esta muy cambiado conmigo ya no es tan atento ni romántico como antes, yo he hecho todo para que nuestra relación se componga pero creo que no ha sido suficiente, el se porta muy indiferente conmigo y eso me duele mucho por que el es una persona muy sensible aunque no lo demuestre, aveces creo que lo mejor seria terminar pero es que yo lo amo mucho, el dice que el a mi también pero que no puede pensar que algo así haya pasado, y no se que hacer no se si en verdad pueda recuperar su confianza y las cosas se arregle no .Necesito un muy buen consejo por que yo he pensado tantas cosas pero no logro concluir nada. Gracias
1 respuesta
Respuesta de aragorn20