Soy más joven que el hombre con quien tengo una relación y mi mamá no lo aprueba

Hola que tal bueno les cuento tengo un aproblemilla si se puede llamar así tengo 18 AÑOS y m novio 32 es mayor que yo lo quiero mucho y creo que el también solo que el n tiene mucho dinero cuando trae m compra y ace su esfuerzo pero m mama m regaña que para que quiero un hombre así n pienso en casarmne con el n nada solo vivir el momento claro sin hacer cosas malas lo quiero mucho pero aveces m pongo a pensar en nuestrA relación que tal vez en un futuro pase algo bueno no se quisiera que m aconsejen que que puedo ahacer con esta situación yo l ago caso am corazón pero n quiero arepentirme de algo espero m puedan ayudar... El tiene mucho contacto con mujeres pues el instructor de zumba aveces m cuenta que alguna chica se le resbalo no se si m lo dice por la confianza o no se porque en cambio yo si algún chico m habla bonito queriéndome conquistar no se lo cuento porque tengo miedo aq piense que tal vez si quiero.. No se que hacer
Retirar pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Sansum mira te doy un buen consejo los hombres mayores que nosotras no son de fiar, siempre terminan por poniéndote el cuerno o dejarte por otra, y lo peor dejarte embarazada, sino te cuidas puedes pasar por esto, y te aseguro que solo es un berrinche el que estas haciendo con el hecho de vivir el momento, te lo digo por experiencia propia, yo ya pase por esto, y lo único que me trajo fueron puros problemas, desconfianza con mi familia, y perdida de amigos,,,,, pero si tu quieres seguir con esa relación adelante, pero en verdad, piénsalo mucho, tu eres muy joven y puedes encontrar a chavos de tu misma edad, créeme hazle caso a tu mami, nuestras mamas siempre nos apoyan y siempre quieren lo mejor para nosotras, por favor piénsalo, no sea que después te apuedas arrepentir y ya demasiado tarde,,,, porque la única que va a sufrir vas a ser tu y no el...