¿Puedes ayudarme con los problemas de mis parejas en las relaciones sentimentales?

Hola Expertos, me encuentro buscando ideas para darle una sorpresa a mi novio. Resulta que el ahora se encuentra en casa de sus padres en una ciudad del interior del país, y yo llevo ya 1 mes sin verlo por cuestiones de trabajo. Lo peor es que lo veré para mediados o finales del próximo mes de septiembre, de hecho en este tiempo hemos cumplido 4 años y medio de relación y no lo hemos podido celebrar juntos. Es decir estaremos sin vernos casi dos meses. Debido a esto y a que su llegada es algo que nos alegra mucho a los dos, quiero hacerle una sorpresa. Pero no se qué hacer en realidad, si comprarle un regalo, o planear una salida romántica o una noche llena de pasión. Me gustaría que me den ideas al respecto para darle lo mejor en su regreso. En lo que puedan ayudarme se los sabré agradecer.

¡Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Amiga buen día.
Te aseguro que no existe cosa alguna que le guste a un buen hombre enamorado que una fantasía hecha realidad, en la cual exista pasión, algo nuevo que nunca haya vivido, y sobre todo algo que ninguna otra mujer lo haya hecho, esto es un secreto que te doy, no hay nada que nos satisfaga más a un hombre que nuestra pareja nos complazca en cosas fantásticas. (Muchas veces no se lo decimos a nuestra compañera por temor a una censura o por pena misma a la reacción contraria) pero todos por dentro llevamos esto es como un instinto.),,, por ello muchos hombres con pareja buscan a otras por fuera por que existen miles que si están acostumbradas a hacer este tipo de cosas.
A mi se me ocurriría que mi pareja que no veo desde hace tiempo me preparase en mi recibimiento una super cena romántica con velas, cortinas, media luz, música diferente (Jazz, Soul, New Age), Un letrero de bienvenida, algunos globos y un buen vino o brandy. Que luego de la cena me sorprendiera con un traje o disfraz erótico acompañado de una danza, luego un momento intimo con algunas posiciones diferentes (esto lo debes investigar), como digo te aseguro que lo recordara toda la vida... y haz cosas como estas de seguido y tendrás una pareja para Mucho rato..
Mucha suerte.
Hola experto... uy perfecto, gracias por tus ideas excelente... creo que ya me pondré a planear eso para que quede fabuloso... Muchas gracias nuevamente por tu ayuda!
Mucho exito!!! Jejeje ;)