No se que hacer problemas con mi novio

Hola que tal pues tengo un problema mi novio y yo llevamos 8 meses de novios y hace una semNA conocí a un chico no paso nada solo bailamos pero le di m numero telefónico el m a estado llamando y m insisite aunque yo n le conteste se ve que es muy lindo y creo que m atrae no nos hemos vuelto a ver pero el tiene ganas de verme y por cosa del destino no nos hemos visto no se que hacer necesisto un consejin no se si contarle a m novio el pensara que ya le fui infiel que ago espero un buen consejo... Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto ese chico te movió el tapete cañón, mira si dices que no paso nada y que solo le diste tu numero telefónico, no hay problema, puedes conocerlo como amigo o simplemente contestarle la llamada y decirle que tu tienes novio y no te gustaría que malinterpretara las cosas, simplemente hablar con la verdad, ahora que si quieres arriesgarte y conocerlo más allá como amigo pues es decisión tuya, pero siempre hablando con la verdad con el chavo y con tu novio...