Mi ex pareja parece odiarme, se comunica por mensajes, le necesito, le amo

Hola hace 7 días que estoy seperada de mi pareja una relación de 7 meses yo tengo 27 t el 22 hasta hace una semana atrás juraba que m amaba hoy ni siquiera m quiere dar la oportunidad de hablar con el dice que le de tiempo que quiere estar solo que no m quiere todo por mensaje y yo necesito que m lo diga en la cara lo amo con cada parte de mi ser estoy sufriendo mucho lo integre a mi vida y siento la necesidad de hablar lo desconozco! ¿Qué hago? Lo necesito lo amo! Ayer fui hasta su casa en hs de descanso y no quiso verme, yo trabajo 10 hs diarias de cortado el se quedo sin trabajo hace 3 meses nunca le reclame nada ya que yo no dependo económicamente de el le prestaba mi auto p salir teníamos planes de cambiarlo, ¿planes a futuro de tener un bb perdí un embrazo de el pero ahora no se que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que le des algo de tiempo, piensa que es un chico joven y que si le agobias se va a ir alejando más de ti. Dale algo de tiempo y espacio pero tampoco que no sepa nada de ti. Cuando pasen unos días 5 o 6 dile que ya estás más tranquila pero que te gustaría quedar con él para que te explicara un poco que es lo que ha pasado y el por que de tomar esta decisión.
Intenta no agobiarle, por que cuanto más lo hagas peor van a ir las cosas.
Espero que mi consejo sirva para que vuelvas a ser feliz.
Mucha suerte.
Muchas gracias! La verdad después de una semana y media las cosas son diferentes tuvimos la oportunidad de hablar aclarar muchas cosas creo que fue como un pase de factura para ver quien había puesto más en la relación, ahora estoy muy tranquila se que di todo el quiso más pero era lo que había y al parecer no fue suficient, quiere tiempo le di toda la vida p que se lo tome, m di cuenta que lo quise pero no llegue a "amarlo" cuando lo vi solo quería dar por terminada la relación p así yo saber que vuelvo a ser libre, se que cuando el termine con su tiempo va a volver pero yo pretendo no estar, volví a tomar contacto con todas las personas que me rodeaban antes que estuviera con el, retome mis proyectos, la vid a no se m va a parar por el. ¿Estoy herrada? ¿Es una mala decisión la que tome? Igual estoy firme con la determinación y una vez más muchas gracias espero tu respuesta!
Marce