¿Qué días son?

¿Hola qué tal?... Bueno mi pregunta es la siguiente...
kisiera saber los dias q no puedo eyacular adentro ?'...dime paso x paso... Mi enamorada es irregular

1 respuesta

Respuesta
Ups.. si es irregular.. quiere decir que cualquier día del mes ovula, por lo que el método del ritmo no es eguro.. este solo se usa para chicas que son exactas... de usarlo pronto te dirán papa.. así que mejor cuídense con algún método seguro... o que ella asista al ginecólogo para que le regulen su regla.. pues los desajustes obedecen a problemas hormonales no son normales y hay que atenderse.. sale.