Dudas con mi pareja

¡Hola! He pensado escribiros ya que no me siento del todo feliz con mi pareja
Los dos somos separados y hace 10 años que salimos juntos, nos conocimos bailando y empezamos a quedar y poco a poco estábamos casi siempre juntos. Al principio estaba obsesionado conmigo me llamaba dos o tres veces al día, era cariñoso y halagador y yo era muy feliz con él.
Ahora veo en él una actitud que no me gusta, por ejemplo después de tanto tiempo nunca me habla de un futuro juntos, nunca me dice que le gustaría vivir conmigo . Si yo se lo planteo me dice que todavía no es el momento. Tiene un hijo de 18 años y si salimos los tres a cenar o al cine se muestra muy frio conmigo, ni siquiera me coge de la mano y apenas se dirige a mi, es como si yo estuviera de sobra.
Sé que es una persona sincera y cuando me dice que me quiere es verdad pero a pesar de todo tengo dudas. A mi me gustaría formar una familia juntos y no solamente quedar los fines de semana. He pensado plantarme pero creo que ello acabaría con la relación y no quisiera que eso pasase nunca.
Creo que debo consultar con algún experto y por ello os dirijo esta consulta. Os agradezco de antemano vuestra respuesta y vuestro tiempo. Un saludo. María

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te recomiendo que hables con el seriamente acláralo todo o que tengas por dentro, si el es tan sincero te dirá lo bueno o lo malo y sal de dudas que no querrás que te diga nada malo es normal pero no vas a estar aguantando. Ante de que sea más tarde cojelo a tiempo por si tiene alguna solución arreglarlo entre los dos para eso una relación de pareja es de dos personas y están para lo bueno y lo malo, os recomiendo también que paséis un fin de semana juntos en algún lado un pueblecito o algo lejos de lo habitual hacer cosas de parejas y cambia de la monotonía que a lo mejor es lo que os hace falta. Y daros mucho cariño.
ESpero que salga todo bien. Cuenta conmigo para lo que sea.
Gracias por tu rápida respuesta, quería comentarte que lo que me sugieres ya lo hacemos una o dos veces al mes nos vamos a una casa de pueblo que el compró hace hace 5 años y allí estamos muy a gusto. Si nos quedamos en Madrid también lo pasamos bien, el problema es que yo no me siento orgullosa de esta situación, de todas maneras voy a seguir tu consejo y planteárselo de nuevo muy seriamente.
Te agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo. Un enorme abrazo.
Pues de nada, cuenta conmigo para lo que quieras mientras pueda ayudarte.. no tengo ningún problema.
Y nada eso háblalo seriamente con el aver si te quita alguna duda y que te demuestre todo lo que te diga.
Un saludo y otro abrazo fuerte para ti!:)