Volverá mi novio conmigo

Hola, llevo con mi novio casi 5 años. Llevamos 3 años viviendo juntos y todo iba muy bien, sin problemas y con planes de futuro. De repente un día me dice que me quiere pero que necesita tiempo para saber si me ama y después a la noche me dice que lo ha pensado y que ya no siente lo mismo por mi. Yo me fui a casa de su hermano para ver si me echa de menos y se da cuenta, desde entonces ha pasado un mes y nos hemos visto en varias ocasiones porque él me ha llamado, y en todas estas veces ha estado conmigo tan normal, me abrazaba, daba la mano,... Como si no pasara nada, es más me daba a entender que volveríamos, pero tampoco da el paso de decirme que quiere estar conmigo, me da a entender que necesita más tiempo, eso creo yo. Estoy muy mal y no se que hacer, hace unos días fui a hablar con el y le dije que lo quería y necesitaba que se decidiese ya y me volvió a decir que necesitaba unos días para pensarlo, ya han pasado 5 días y no me ha dicho nada. No se que hacer, necesito ayuda por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no estas dispuesta a seguir esperando debes hacérselo saber. Si sientes que le estas dando mucho tiempo y no puedes aguantar la situación lo mejor es que hables con él y le digas que ya no aguantas más y que te diga su decisión. Deberíais pensar que podéis empezar la relación pero yendo poco a poco, empezando poco a poco sin prisas, sin forzar las cosas. Quizás él no haya pensado esa posibilidad así que también podrías proponersela si es lo que quieres.
Lo importante es que pienses que es lo que quieres, si quieres esperar más, si te vale la pena esperar o si piensas que esta situación esta minando lo que sientes y ha hecho que no quieras esperar más. Piensa que es lo que quieres y díselo a él.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas