Volverá mi novio conmigo
Hola, llevo con mi novio casi 5 años. Llevamos 3 años viviendo juntos y todo iba muy bien, sin problemas y con planes de futuro. De repente un día me dice que me quiere pero que necesita tiempo para saber si me ama y después a la noche me dice que lo ha pensado y que ya no siente lo mismo por mi. Yo me fui a casa de su hermano para ver si me echa de menos y se da cuenta, desde entonces ha pasado un mes y nos hemos visto en varias ocasiones porque él me ha llamado, y en todas estas veces ha estado conmigo tan normal, me abrazaba, daba la mano,... Como si no pasara nada, es más me daba a entender que volveríamos, pero tampoco da el paso de decirme que quiere estar conmigo, me da a entender que necesita más tiempo, eso creo yo. Estoy muy mal y no se que hacer, hace unos días fui a hablar con el y le dije que lo quería y necesitaba que se decidiese ya y me volvió a decir que necesitaba unos días para pensarlo, ya han pasado 5 días y no me ha dicho nada. No se que hacer, necesito ayuda por favor. Gracias
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1