Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de sentimientos hacia otro chico
Hola, yo estoy interesada en dos personas, tengo mi novio desde hace 3 años, no es una relación monótona y podría decir que somos compatibles en aspectos importantes y gustos sin embargo tenemos diferencias como todas las parejas, pero el detalle que marca esta relación no es más que la distancia solo nos podemos ver los fines de semana su carrera es tna distinta a la mía y siempre va vivir en caracas y ese es el ultimo lugar al que yo me mudaría. Tampoco me puedo ir a vivir con el, así que empecé a ver otra persona sin pasar de la etapa de amistad, nos gustamos y no se que hacer.
Hago un balance de una relación sólida pero que siempre va ser distancia, si yo me enfermo o si necesito algo el no va estar porque primero ante todo es su carrera.
Esta otra persona que me gusta me dice que empezar una vida juntos para probar seria una buena idea y que tal vez funcione no lo sabemos porque tampoco compartimos mucho, pero si nos vemos todos los días al menos.
No se que hacer, si terminar una relación de 3 años, acabar con sus ilusiones que nunca he conocido. Empezar un futuro con alguien que si me brinda el contacto diario el compartir, eso es todo lo que yo quiero no estar sola.
Quisiera me orientaras.
Hago un balance de una relación sólida pero que siempre va ser distancia, si yo me enfermo o si necesito algo el no va estar porque primero ante todo es su carrera.
Esta otra persona que me gusta me dice que empezar una vida juntos para probar seria una buena idea y que tal vez funcione no lo sabemos porque tampoco compartimos mucho, pero si nos vemos todos los días al menos.
No se que hacer, si terminar una relación de 3 años, acabar con sus ilusiones que nunca he conocido. Empezar un futuro con alguien que si me brinda el contacto diario el compartir, eso es todo lo que yo quiero no estar sola.
Quisiera me orientaras.
1 respuesta
Respuesta de producat
1