Me siento mall mi novio ha tenido sexo oral
Hola soy virgen tengo 21 años y pues desde que comencé a andar con mi novio suponía que el había tenido relaciones sexuales pues en un hombre es más que obvio y con 28 años pues más, pero lo que no sabia es que había tenido sexo oral en su ultima relación que fue hace como 11 meses antes de conocerme, cuando me entere porque yo le pregunte sobre que tipo de sexo había tenido y me dijo que vaginal y oral pero la verdad me dolió mucho enterarme del sexo oral porque siento que eso ya es más intimo cuando hay más confianza y amor pero no se el duro 8 meses con ella y al parecer la estaba commenzando a amar y pues la quería mucho cuando ella lo dejo y el hecho de que ella terminara no se me da más inseguridad yo se que fue antes de conocerme a mi pero la verdad que me duele y me siento insegura al imaginarlo con alguien más, que puedo hacer para no sentir esos miedos, si el dice que me ama y que eso fue su pasado el quiere casarse con migo en unos 2 años, pero yo le he dejado claro que yo quiero llegar virgen al matrimonio, ¿la verdad es que lo amo mucho es mi hombre ideal pero ahora que se eso hay como una tiniebla que no me deja sentirme bien con la relación que debo hacer? ¿Cómo lo debo tomar? ¿Por qué de verdad intento no pensar en eso pero no puedo y me duele muchísimo ayúdenme por favor no quiero que esto acabe con la relación tan hermosa que teníamos hay días que hasta lloro de pensar en lo que paso de verdad me duele como lo supero?
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1