¿Pueden ayudarme con mi relación sentimental con mi pareja?
Bueno hace tres anos me case y tengo una nena hace dos meses decidimos divorciarnos porque definitivamente ya no nos entendíamos estábamos en dos diferentes canales todo fue por mutuo acuerdo... Acordamos que el podía ver la nina cuendo quisiera lo mismo, una mesada ... Quedamos que íbamos a tener una buena relación y que trataríamos que todo fuera por el bien de nuestra bebe en fin... El caso es que de un tiempo para acá el ha cambiado mucho conmigo y hemos llegado a un punto en el que el ha mal intepretado que le pregunto como esta con que lo ando vigilando o estoy tratando de averiguar que hace y se ha portado tan grosero que me ha dicho que lo único que tenemos en común es una hija y punto que nuestro trato sea unicamente con cosas que tengan que ver con su vida ...
La verdad es que yo he aceptado que no estamos juntos y de hecho yo he estado haciendo mi vida y mis planes sabiendo que el esta fuera de mi vida en ningún momento yo quiero saber que es lo que esta haciendo ni como ni con quien... Mi punto y mi molestia es que como es posible que después de tres anos de relación me trate así me duele mucho porque me siento usada o como mal me hace pensar que todo lo que tuvimos era una mentira y no es eporque se porta así ademas todo ha empezado a salir a la luz me di cuenta y sin quererlo que sostenía una relación con su jefa eso fue porque el mismo la llevo a fuera de emi casa yo queireo ver la manera de como digerir y perdonar la es cosas porque me siento muy dolida por la situación y quiero buscar una forma de sanar esto y no que cada vez que lo vea sea con rencor ya que decidí no volver adirigirle la palabra nunca
La verdad es que yo he aceptado que no estamos juntos y de hecho yo he estado haciendo mi vida y mis planes sabiendo que el esta fuera de mi vida en ningún momento yo quiero saber que es lo que esta haciendo ni como ni con quien... Mi punto y mi molestia es que como es posible que después de tres anos de relación me trate así me duele mucho porque me siento usada o como mal me hace pensar que todo lo que tuvimos era una mentira y no es eporque se porta así ademas todo ha empezado a salir a la luz me di cuenta y sin quererlo que sostenía una relación con su jefa eso fue porque el mismo la llevo a fuera de emi casa yo queireo ver la manera de como digerir y perdonar la es cosas porque me siento muy dolida por la situación y quiero buscar una forma de sanar esto y no que cada vez que lo vea sea con rencor ya que decidí no volver adirigirle la palabra nunca
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1