¿Qué decisión puedo tomar respeto a mis 2 amigas?

Existen 2 amigas: Chica A y Chica D. Ambas me gustan, pero creo que el sentimiento que tengo por Chica D es un poco más fuerte.
En una pregunta anterior ya relate con más detalle mi relación con chica D. clic aquí (en esa pregunta, incluso me aconsejaron "buscar una novia")
Chica A es más guapa que Chica D. Chica A prácticamente ya admitió sentir algo por mi, mientras que con Chica D no tengo muy claras las cosas, aunque creo que si siente algo por mi.
Chica A actualmente no tiene novio, mientras que Chica D si lo tiene (creo yo, la razón por la que no es clara con sus sentimientos hacia mi, de existir estos). El novio de Chica D vive muy lejos y se ven muy poco (solo se han visto 2 veces en 9 meses de "noviazgo").
Chica D vive a solo unas cuantas calles de mi casa, mientras que Chica A vive en otra ciudad (vivió 6 meses en mi ciudad pero se mudo con su familia). Chica A dice que podría volver a mi ciudad, pero habría que conseguir casa y trabajo para que se viniera.
En esta situación... ¿Qué decisión podría tomar?

1 respuesta

Respuesta
He leído tu historia y esto es lo que opino:
Sinceramente lo mejor para ti según yo es que te olvides de chica D.. tiene novio y no te ha dejado claros sus sentimientos, mientras que chica A ya sabes que siente algo por ti y esta soltera, puede que sientas algo ams fuerte hacia chica D, ¿pero te has molestado en conocer mejor a chica A? Si estas seguro de que sientes algo más fuerte y sincero hacia chica D lo mejor que podrías hacer seria hablar con ella, y decirle lo que tu sientes... y dependiendo de lo que ella te diga, tomas una decisión, pero también intenta conocer más a fondo a chica A y ver si merece la pena salir con ella o con chica D.
Antes una aclaración. Lo de "Chica A" y "Chica D" es por la primera letra de sus respectivos nombres, ante todo guardando la discresion =D
Tu respuesta sonaría lógica: si tengo la opción de decidir entre una chica medianamente guapa y con novio, y en contraparte, una chica increíblemente guapa y libre, la decisión puede sonar incluso hasta obvia. Pero para mi no lo es tanto. A ambas las conozco muy bien, se lo que cada una de ellas puede aportar a mi vida y la verdad ambas son buenas opciones, aunque en ese sentido siento que "Chica D" supera a "Chica A". No se si te tomaste la molestia de leer el link que te puse, y leer la respuesta que JHerreraVe tan amablemente me ha dado. Hace unos días me entere que "Chica D" ha mentido en algunos asuntos a su novio, por ejemplo, ella pasó año nuevo en su casa, con su madre y hermanos, y me invito a pasarla con ellos, mientras que a su novio le dijo que estaba fuera de la ciudad con tías y primos. O cuando ella habla con su novio, a mi me dice que esta hablando con "un amigo" o "una amiga". Ademas de sus constantes invitaciones a salir, cosa que su novio ni siquiera imagina. De parte de "Chica A", nos onocemos bien, ella me ha demostrado ser una chica romántica, que quizá haya sentido algo mi desde hace tiempo, pero el problema de vivir en distintas ciudades es algo que no puedo ignorar.
Saludos y gracias!
Otra vez!
Entiendo lo que dices respecto a la distancia, ¿pero has hablado la posibilidad de que alguno de los dos pudiera mudarse? Porque por lo que parece Chica DE sinceramente, según mi opinión, no es una buena opción, ella esta haciendo mal, en engañar a su actual novio, y a la vez continuar con el.
¿Tu sinceramente piensas que chica DE seria capaz de dejar a su novio para empezar una relación contigo? Ahí esta el tema.
Respecto a Chica A, veo difícil que uno de los dos pueda mudarse... Difícil más no imposible...
Y respecto a chica DE, es un tema complicado... No sabría decir a ciencia cierta si ella quiere o no a su novio, pero si no sigo intentado, nunca lo descibriré ;)
Gracias !