Perdiada por desconfianza

Hola mi historia comienza por una charla en un Chat conocí a una chica la cual hablamos unos días y la relación fue poniéndose mejor esta persona me demostraba sus sentimientos y pensaba en conocernos y formar algo muy lindo es que vivimos a 500 Km. De distancia es complicado pero no imposible para ninguno de los 2. Desde el primer momento ella intento ser verdadera y demostrarme que lo que sentía era amor y que solo pensaba en mi es más ella llegaba de estudiar su carrera y se conectaba para hablar por MSN y mensajes de texto en el día y alguna llamada en realidad demostraba más que yo no quiero decir que no sentía nada por ella. Pero yo ya había tenido una mala experiencia conociendo gente por chats y las dudas y confiar me costaba bastante ya que no había salido completamente de esa desilusión esta chica lo sabia por eso intentaba ganarse mi confianza yo de mi parte cuestione mucho cosas que no tendrían que ser como algunas cosas de su pasado hasta llego a darme su clave de correo para que no pensara mal de ella, solo decía que era mía que su corazón me lo entrego a mi y me esperaría Hablábamos casi todos los días por Messenger todo era muy lindo aunque algunos días pasaron algunas dudas que ella siempre demostraba su sinceridad al contarme y explicar. Pasaron casi 2 meses y sin avisar fui a verla ella se sorprendió mucho pase 4 días geniales ella estaba muy contenta ya para ella éramos novios ya de tanto hablar la familia me conocía tenia hasta una foto de mi en su habitación eso me sorprendió. A la siguiente semana ella viajaba por su carrera a mi ciudad y obviamente quedaría en mi casa como no conocía nada de aquí yo le acompañaba a la facultad y le iba a buscar tenia muchas horas en esos cursos pero yo la notaba distante tan así que mis dudas surgieron nuevamente ella se sintió muy mal el ultimo día pensó en irse antes pero al final quedo un día más. En la semana poco nos comunicamos ella estaba estudiando mucho para exámenes no veía el correo apenas un sms yo le llamaba y su teléfono estaba casi siempre apagado unos días más adelante volvió a ser igual pero a los 3 días como no tenia noticias llame una mañana y ella no estaba bien yo sabia no tenia muy buena relación con su mama ella vivió en la casa de una familia amiga durante el año pasado pero ya no podía vivir ahí un problema tuvo el cual estaba yendo a una psicóloga solo me dijo que no quería ser una carga para mi estaba pasando por malos momentos y lo mejor seria un tiempo mientras ser amigos y me pidió que no llames a su madre para saber de ella porque yo lo hice en un par de ocasiones y eso se que le molesto, le pregunte que era lo que pasaba que no le gusto de mi y me dijo que mis dudas la mataron solo eso yo molesto le dije si había alguien más me dijo tu piensa lo que quieras si quieres dejar de hablar por eso que todo quede como un lindo recuerdo a si en más a los 3 días mando un sms saludando a mi a mi familia pero que solo podíamos ser amigos que los 2 éramos personas difíciles y que no resultaría y que estaba charlando con alguien yo eso estoy seguro no es así. La verdad reconozco como me comporte mis dudas mis desconfianzas y ella siempre tenia la respuesta y me demostraba todo para que no sintiera dudas, ella veía un futuro a mi lado y creo lo estropee y ahora me gustaría demostrarle que solo fue pasajero de verdad nunca fui así tuve otras parejas y eso nunca fue caso de ruptura, se que me quería con locura estaba enamorada al igual que yo y no era solo palabras me lo demostró en persona. Yo estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas por estar con ella mudarme es una de ellas y estaba en sus planes vivir juntos no se que hacer este 9 de agosto es su cumpleaños yo prometí ir me esperaban pero con esto que sucedió no se me gustaría verla en persona disculparme decirle que la quiero y entregarle una carta diciendo mi realidad es que no se si quiera hablarme que un viaje de 500km fuera en vano. Agradezco su respuesta me he sentido muy mal estas ultimas semanas quiero recuperar por lo menos una amistad para poder seguir en contacto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta esta repetida. La responderé en la otra consulta que es la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas