Aaaaaaaaaaaaaa

Hola me podrías ayudar en resolver una gran duda que tengo sobre lo siguiente ;resulta que estoy saliendo con una chava y unos meses atrás nos fuimos a la playa y tuvimos relaciones por lo cual salimos mal y nos dejamos de hablar, hace unos días ella llego pidiéndome perdón por no sabe manejar la situación y regresamos pero hoy me entere que se va de vacaciones mañana con su ! Ex novio que puedo hacer!
Respuesta
Me parece que deeberias hablar con ella y preguntarle que es lo que realmente quiere con vos