Necesito consejo en mi relación de pareja por culpa de celos hacia las amigas de mi novio

Mi esposo y yo tenemos unas amigas en común, que las conocí mos cuando no eramos ni amigos, bueno hace unas semanas el le escribió aúna de ella, preguntándole com esta y fue un email muy chiquito ella le respondió, también con un email muy chiquito, el me contó que le escribió a esta amiga, en tonce syo le dije dile a ella que le mado saludos y el me dijo que ya, después le rpegunte, el me dijo que le volvió a escribor y ella le respondió, pero vi el email y solo eran una scuantas oalabras de esaludo, le pregunte, que si le habría contado que nos enmoramos y que no casamos, y me dijo que no,,,,,,,, ¿qué debo pensar? >?
Le dije escríbele dile coom estas y mándale mis saludos, pero no lo hizo,,,,,, hasta ahora la chica no ha vuelto a escribirle, porque coom dije solo fueron emails de saludos bien cortitos lo que me molesta es que yo le dije que le mandara saludos de emi parte, ¿pero el ni le contó que estamos casados... Que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo veo aquí es que él te contó que le había escrito a esta amiga, por ende eso me dice que no existe una mala intención de por medio. Amiga Naty deja que tu esposo tenga su espacio, uno debe tener su espacio y cosas privadas. Puede que realmente se le halla olvidado contarles acerca de uds, pero lo importante es que uds 2 están juntos y ¿por qué no mejor hacer de esta relación algo mejor? Aprovecha esos bellos momentos que tienes con él... hay personas que no confían en sus parejas y eso es un caso mucho más grave que lo que tu estas pasando ahora, que tus celos no te transformen, sé tu misma y saca a esa niña interior que tienes dentro.
Por supuesto que yo no soy quien para decirte que es lo que debes hacer pero lo que yo haría en tu caso sería de eliminar esos malos pensamientos que nos invaden... aquí lo importante es la confianza, que es algo que al parecer tu debes trabajar... Importante también es que le hagas saber a tu marido que no te gustó lo que el ha hecho, pero que esto no pase a una pelea mayor (solo sea una conversación), que él lo entienda y que lleguen a un mutuo acuerdo..