Tenía novia y mi pareja la engañó conmigo. Odia la presión y no quiere comprometerse en la relación

Hola, la situación es la siguiente, desde hace 8 meses aprox conozco un chico que me gusta mucho pero cuando le conocí tenía novia, hace dos meses ella lo dejó y aunque su relación ya estaba mal desde hace mucho tiempo el quedó algo afectado ( 8 años de relación) .. El caso es que desde hace un mes un poco más.. El y yo tenemos "algo" quedamos, voy a su casa me quedo a dormir, cuando estamos juntos me trata genial, .. ¿tuvimos esa conversación de y ahora? ¿Qué hay entre tu y yo? .. Me dijo que una bonita amistad, llena de cariño y muy muy especial, que no quiere una relación por ahora por que ya ha tenido suficiente, yo le dejé claro que no quiero que tenga este tipo de amistad con otras chicas y me dijo que por supuesto que no por que esto era especial.
Cuando estamos juntos todo es genial y maravilloso, nos la pasamos muy bien, pero luego pasa mucho tiempo para la siguiente cita y soy yo la que le pide quedar, ( con mucho tiempo me refiero a 15 días más o menos) el ahora está trabajando todos los días no descansa nunca y bueno sé que hace un "esfuerzo" para poder vernos pero también suele quedar con sus amigos así que ... No se.
Otro dato (no se si importante) es que suele llamarme no tan seguido pero lo suele hacer y yo también a el y hablamos como mínimo 20 minutos, o en el msn horas y horas aunque últimamente no tenemos tiempo.
Expuesta la situación, la pregunta es : ¿Tengo algún tipo de esperanza de que esto se convierta en una relación? ¿Cuánto debo esperar? ... El odia que lo presionen y creo que los hombres en general también... Yo le quiero de verdad y estoy dispuesta a cualquier cosa por el pero necesito algo.. No sé.. Necesito saber que lucho por algo real.
Por cierto.. Una cosa más.. Una vez .. Dos meses después de ser amigos nos enrollamos.. Osea que cuando tenia novia le fue infiel conmigo.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el todavía esta saliendo de un proceso y el haberle sido infiel a su pareja contigo eso no quiere decir nada, lo que si tengo que decirte es que esperes un poco tampoco estés todo el día pendiente de el o sea llamalo pero poco no tanto por decirte algo como hacer, el que salga con los amigos es obio que lo iba a hacer son 8 años de lo cual se esta despidiendo es mucho tiempo así que deberás ser paciente e ir evaluando la relación aquí las cosas a las apuradas salen mal, recuerda también que en los momentos que este depresivo o melancólico y el te pide que lo acompañes aselo o sea acompañalo y de apoco ya no te hira viendo como aquella mujer con quien a sido infiel a su pareja sino alguien con quien pueda volver a tener una relación estable. Otra cosa recuerda tampoco estés encima de el trat de aserte un poco desear ok. Luego me comentas si. Azez
Ayer me pasó algo.. horrible.. bueno me di cuenta de que .. tal vez no está tan interesado en mi como pienso, sé que está abierto a conocer a aotras chicas, lo he comprobado... quiere viajar solo, siempre está trabajando y ahora que tiene vacaciones solo piensa en irse obio que solo, le pedí un día o dos para estar juntos y me dijo que no que ahora solo para el... eso significa que no me toma en serio... en fin muchas gracias por la respuesta.. ¿un último consejo?.. ¿Realmente vale la pena todo esto?
De verdad muchas muchas gracias por contestar tan rápido!...
Sinceramente lo que empieza como una infidelidad viene marcado con el sello de muerte en el mismo momento en que se empieza ya tiene colocada su hora de muerte yo te diría que empieces otra relación más sana ok. Azez