¿Un amor imposible?

¿Hola qué tal? Mi tema es es siguiente. Estoy enamorada de una amiga.La cosa comenzó hace dos años, intente ligármela, pero todo se tradujo en una bonita amistad.Nos llamamos todos los días, e incluso ella me ha dicho de irse unos días de vacaciones conmigo, aunque se que lo hace para que yo no este sola, ya que no tengo pareja, ni ela tampoco.yo le he dicho hac meses que me gustaba, pero ella me dijo que era una pena, ya que le gustan las chicas muy fmeninas, ella tiene 42 y yo 40. Hay cosas que me hacen pensar;a veces cuando le voy a hacer un gesto cariñons me dice que m este quieta y no me gusta como lo dice, y, aunque ella dice que tiene muy mala leche, jamas hemos discutido por nada. Solemos salir al ambiente y la gente, cuando nos presentamos como amigas, no se lo creen, ya que piensan que somos pareja.y tanto ella como yo estamos fijo observándonos de lejos cuando salimos. Otro día me quede en su casa y durmió en otra cama, ya que dice que ronca y me iba a molestar el ruido.En ese momento pensé que temía que le metiera mano.No dejo de pensar que puede existir algo, pero otras veces pienso que no.También me dice que me tiene como a una hermana y que como siempre la he respetado y se me ha pasado lo que siento, pues no me da largas como amiga.A mi no se me ha pasdo, solo que disimulo muy bien.la verdad que estoy deseando irme de vacaciones con ella, pero no porque yo intente nada, sino que siempre estamos muy bien las dos juntas y disfrutamos mucho de nuestra compañía. ¿Qué debo hacer? ¿aparterme un poco? A veces pienso que esta situación me podría dañar, pero es mi amiga y la quiero. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
... solo tu deberías saber si es imposible o no.. tu eres quien la conoce...
.. pienso que si te sientes tan bien a su lado... y la pasan bien.. ¿por qué no seguir así..?
... yo te recomendaría que insinúes cosas.. para ver que dice