Infidelidad

Hace ya 4 meses que me entere de la infidelidad de mi esposo con una de mis amigas, esta relación había empezado hace un año con un encuentro sexual entre ellos, según mi esposo las cosas quedaron allí, pero el nunca me comento nada de esto y los dos seguían como si nada en frente mio.
La relación con el empezó a deteriorarse, has ta que tuvo que irse a trabajar lejos, venia los fines de semana, me enteré de la relación de ambos porque ella está embaraza y el mismo me lo confesó.
Ni a el ni a ella les importo lo que yo sufría, luego el se entero que ella es una cualquiera y posiblemente no sea su hijo. Regresó junto a mi alegando que ella le dio la comprensión que yo nunca le di pero que a quien ama es ami y que por eso regresó.
Vale la pena seguir con el, teniendo una demanda de alimentos por parte de ella hacia el.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir algo que yo pienso..., las personas no todas pensamos igual, sentimos igual..., hay personas que ante una infidelidad no son capaces de seguir adelante---y es respetable--
Hay personas que ante una infidelidad son capaces junto con la pareja de recomenzar, perdonar y seguir adelante ---y es muy respetable también--
Ambos casos Perdonar (pero desde luego dejando claros unos límites en la pareja) o terminar la relación son opciones posibles.
Lo importante es lo que tú sientas... dentro de ti. Es evidente algo
OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, yo tampoco quiero condicionarte (es tu marido ..), pero te voy a comentar algunas cosas
Nikki, alguien que se ha comportado como tu marido siendo infiel... sin importarle para nada tú pudieras sufrir, es evidente no te está demostrando para nada AMOR
- Perdona la expresión ""pero manda-narices"" que tu marido encima de que te es infiel te diga que: ""me fui con ella porque me daba la comprensión que tú no me dabas" (si hijo encima tendrá la culpa tu mujer. Si necesitas comprensión habla con tu mujer y no te vayas a buscar""""sexo"" con otra).
Luego le sale mal la jugada y vuelve a ti... con las orejas gachas diciendo que ""a quien quiero es a ti""". Vamos... eso es justo lo CONTRARIO de lo que ha demostrado con sus HECHOS
Nikki ¿qué confianza puedes tener en alguien como este hombre qué te ha engañado, traicionado, mentido, qué cuando las cosas se le tuercen vuelve a ti... como si nada?
Nikki ¿acaso tú no mereces a alguien que te valore, respete y quiera por lo maravillosa persona qué eres?.
¿Crees en tu marido... le crees capaz de ---cambiar---, de ser sincero contigo, de comprometerse contigo en sacar a flote vuestra relación?
De todo esto que te he dicho... tu piensa, y decidas lo que decías.. te pido una cosa. En la primera persona que has de pensar es------EN TI
-¿Qué mereces tú?
-¿Qué no estás dispuesta a soportar tú?
Piensa que si se diera el caso..., si sacas a alguien de tu vida porque te ha engañado, decepcionado etc. Es para dejar espacio a alguien mucho mejor que venga a tu vida. Alguien que de verdad---valore tu amor---
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Gracias por la respuesta, sin duda alguna yo sé que merezco alguien que me respeto, y que valore lo que soy.
La verdad no sé que pensar ya que desde que regresó se ha portado como lo que era antes, atento cariñoso, pide disculpas cada vez que hace algo que no me gusta, y él no quiere hablar nada de ella pese a que la demanda por juicio de alimentos está para septiembre.
La verdad no sé si confiar me gusta ver a mis hijos felices, me gusta su compañía, pero aun esta la herida ahí.
Y la otra sabe en donde voy a estar y se presenta ahí como si nada, sacando pecho por lo que hizo.