Consejo para recuperar a mi novia después de ruptura de la relación de pareja sin explicaciones

Hola a todos buenas tardes:
Mi caso es muy raro, mi pareja me ha dejado después de 3 años y 7 meses de relación, ella era una persona muy posesiva (me hacia 11 llamadas diarias, no me dejaba ir de fiesta con mis amigos, no aguantaba que estuviéramos con más gente porque mi atención se distría, etc).
Me dejo hará como unos 2 meses (13 de mayo) y medio y fue todo muy extraño, en febrero habíamos estado de viaje en Nueva York y todo muy bien, en abril habían venido su hermana y ella a un chalet que mis padres tienen en Torrevieja y ella me había pedido que durmiera con ella (ya que igual no podíamos porque eramos muchos en casa) en una cama de 80, el 29 de abril había pedido ya las vacaciones para irnos juntos a Francia y ella lo estaba preparando y me había dicho que preparara ya los otros viajes para noviembre (Brujas e Irlanda) y la semana antes de dejarme diciéndome que si el nombre de nuestros hijos sería tal o cual, que cuando tuviéramos un piso tendríamos un gato, me obligo a venirme de Torrevieja el día del padre porque quería estar conmigo y el tiempo que estuve allí me hizo 10 llamadas, el viernes anterior les dijo a mis padres si podían ir los suyos al chalet para conocerse mejor, etc.
Estos son los antecedentes pero el fin de semana antes de dejarme tuve una discusión con ella a causa de que me parecía muy egoísta que hiciéramos siempre lo que ella quería y para una vez que yo le pdeía algo ya estaba de morros, yo me enfade mucho y grite bastante y ella diciéndome que no era así por lo que estuve toda la semana enfadado con ella y la fui a ver poco y cuando me llamaba estaba frío, a pesar de todo ella me seguía llamando sus 11 veces diarias y enviándome mensajes de amor (como no pudo vivir sin ti y cosas por el estilo), entonces el miércoles quedo con una amiga, me hizo las llamadas pertinentes de todos los días y al venir a mi trabajo me dejo en 15 minutos y sin ninguna explicación.
La envíe mensajes de amor y de perdón y ramos de rosas, pero ella lleva sin hacerme caso los dos meses y medio y no se nada de ella es como si se hubiera perdido. Deje pasar 1 mes para por si ella quería pensar y la llame ayer y la envíe un mensaje ayer y me sigue sin contestar.
Y mi pregunta es ¿por qué? Me dejo y ¿por qué? Una chica que no podía estar sin saber de mi ni una hora desaparece así y sin dar ninguna explicaición.
Que me aconsejáis para que vuelva con ella y si hay alguna posibilidad.
Gracias y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal y como cuentas las cosas eras su títere, te manejaba a su antojo, hacía y deshacía a placer sin importarle si estabas o no de acuerdo, te recuerdo que la pareja se forma para compartir al 50% c/u, para amarse, respetarse, dialogar, evitar discusiones, saber decir te amo, saber pedir disculpas, saber dar espacio sin agobiar ni asfixiar, ser cómplices, ser tolerantes, ceder un poquito (solo un poquito) Eso de las 11 lamadas era un acoso constante, un no dejar vivir, ¿cómo lo soportabas? Como dejabas que maneje así tu vida, te aseguro que tienes super baja tu autoestima, no te quieres nada, no te valoras, debes comenzar a quererte un poco más, tal vez esta chica se cansó de la facilidad que tuvo de manejarte, disculpa mi sinceridad, hay mujeres a las que no agradan los hombres débiles, puede ser tu caso. De todos modos no insistas demasiado, no supliques ni mendigues, haz el intento calmadamente, no te compliques la vida. Si no acepta nada de ti, intenta comenzar a olvidarla, es lo mejor que te puede pasar.
Pero si yo estoy contigo, lo que ha pasado a mi modo de ver es que yo lleveba unos días como más respondón y haciendo lo que yo quería más, pero una tía que tiene esa obsesión por alguien, ¿por qué te deja? De la noche a la mañana y encima desaparece de tu vida como si no hubieras existido. Ella era muy celosa y yo si aguantaba más de la cuenta y a mi forma de ver la ha dado como algo a la cabeza diciendo este se me está revelando y le voy a dar yo. Tu que opinas. POr que lo puedes dejar, pero después de 3 años y medio das una explicación coherente y no te niegas a hablar con esa persona, parece como si estuviera cabreada conmigo por algo que hice o dije.
Un abrazo
Existen varias probabilidades, la 1ª que haya conocido otra persona, 2º que no le guste nada que le plantes cara y 3º que te quiera dar una "lección", por eso te digo, ante cualquiera de estas posibilidades, no muestres debilidad, actúa con firmeza y no te dejes amedrentar. En tres años y medio hay mucha historia para contar, como para dejarlo así como así, tal vez no haya sido tanto su amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas