Necesito ayuda
Buenas, de verdd, tengo un problema con mi pareja ahorita, ella dice que soy un poco inmaduro, yo trato de cvambiar siempre, siempre quiero ser mejor, pero ella hay un momento que me dice todo que hacer, no quiero que sea así, ella es muy extrovertida, le gusta hablar conversar, ella es la mejor, la amo mucho, pero ella siempre me dice que yo soy el que tiene que tomar la iniciativa siempre quiero tomarla pero cuando la tomo cuando tomo alguna decisión siempre a ella le parece mejor otra, entonces siempre le llevo la contraria, porque no me gusta que ella siempre tenga la razón, no se si es porque he sido muy lento en pensar la solicon optima para una decisión mucho más rapido que ella, yo se que ella me quiere mucho, pero hasta en su familia es así, por lo general quiere que se cumpla las cosas como ella le parezca, por supuesto que los padres no le aceptan eso, a menos que su opción este cortrecta, ella no es malcriada ni nada de eso, me parece que su mama y eso la ha como que sobre evaluado, porque siempre le dicen que ella es mucho más madura de su edad, ella tiene 19 años dentro de poco cumplirá 20, de verdad que la quiero mucho, y quiero ser un mejor novio para ella, pero esto de llevarle la contraria por no aceptar que ella tenga la razón se ha convertido en algo malo, porque eso me obliga a mentir, a ser mal novio prácticamente, a no ser maduro, porque se que esa actitud es inmadura, por otro lado no tengo a nadie con quiien contarle esto, no tengo algún amigo así, porque se que todo el mundo se cuenta las coas aquí, y es un problema de pareja que considero que no debe saber nadie es mio, pero no tengo a quien contarlo, porque se que necesito ayuda, necesiuto otra persona con quien contar y que me diga por lo menos otras alternativas.le agradecería mucho su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de producat
1