Como salvar mi relación de pareja con mi novia
Hola me llamo Ronald tengo 21 anos y llego 2 anos y medio saliendo con mi novia, pero desde hace 1 mes atrás hemos estado teniendo problemas ya que hace 1 ano yo termine con ella por que nos íbamos a casar pero surgieron muchos problemas con la familia de ella y no se pudo entonces yo m deje llevar por mi familia y de una u otra manera me hicieron terminar con ella, pero ala semana me di cuenta que ella era lo que yo amaba y que no iba a dejar que mi familia se interpusiera en mi relación entonces le pregunte a ella si quería volver con migo y ella me dijo que si. Pero hace un mes ella me dijo que lo nuestro no podía seguir así que ella estaba muy lastimada por lo que yo le había echo por averla dejado cuando ella más me nesecitava ella tampoco no puede perdonar ni olvidar que mi familia que alcomienzo empezaron tan bien la relación se haya venido abajo por una cosa así. Yo a ella le dijo que ami por un lado no me importa si ella no quiere volver a hablar con mi familia que lo que más me importa es ella y que salvemos nuestra relación... Las cosas ya no son como eran antes ella esta un poco alejada de mi muy callada yo quisiera ayudarla pero no se como yo le e preguntado a ella que como la puedo ayudar y ella tampoco sabe =, y es por eso que ella se ha dado otra oportunidad para ver si puede tratar de olvidar todo eso... Yo quisiera que utds me ayudaran a ver como puedo salvar mi relación los 2 nos amamos pero yyo pienso que el dolor de ella es más grande que todo y por eso no la deja estar bien en la relación
Espero que me puedan ayudar en esto lo más pronto posible por que siento que cada día que pasa mi relación ba más de pikada
Espero que me puedan ayudar en esto lo más pronto posible por que siento que cada día que pasa mi relación ba más de pikada
1 Respuesta
Respuesta de producat
1