Me gusta una chica mayor que tiene una relación de pareja con otro chico

Mire yo tengo 18 años ella tiene 25 años. ¿El problema es que tiene novio pero desde hace dos años ella me esta gustando y creo que yo le gusto a ella también porque?. Cuando yo paso ella se queda mirando desde el año pasado he notado que le intereso mucho ella siempre me mira y cuando me mira la mirada es penetrante tanto así que me intimida y siempre que me mira deja la mirada por bastante tiempo ademas no se si sea por el destino pero yo me la encuentro muchas veces más que lo normal son tantas veces también cuando hablo me mira a los ojos así sea una bobada que este diciéndome mira muy interesada y casi siempre por cualquier cosa dice mi nombre y cundo yo la miro y ella me mira los dos como que nos conectamos pero demasiado . La otra ves me diopor voltiar a mirar cuando la vi me esta mirando pero con una mirada penetrante y en serio duramos bastante tiempo mirandonosss sin nisquiera parpadiar y cuando yo la mira de cerquita me sonríe.. El problema es que tiene noviop y poss no c si lo quiera ademas por que el man es todo como feito por que ella es muy linda .. Lo que me tiene molesto es que ella tiene miedo y yo lo siento por que me le acerco y se pone como nerviosa y se va pero yo c que noes por fastidio pienso que es por el que dirán pero y lo que me da también rabia es que la quiero olvidar con otra mujer de mi edad y no puedo ademas de que la he visto que cuando yo hablo con una mujer ella se pone molesta conmigo y me empiesa a hacer mlacara pero yo lo que quiero saber sera que yo si le gusto o sera un capricho

1 Respuesta

Respuesta
Ricardo, no es nada raro que te guste una chava mayor que tu ya que por la forma de expresarte se nota que a pesar de tu corta edad eres una persona lo suficientemente madura, y que las chavas de tu edad no te llaman la atención quizá por su inmadurez, y en cambio una chava mayor, con un cuerpo diferente es decir más desarrollado, madura y segura de si misma pues es obvio que te atrae, yo creo que lo que la pregunta que tu escribes de si le gustas a ella o si es un capricho para ella, es algo que yo no te puedo responder, ¿bueno si podría pero quizá te diría algo en base a mi intuición y quizá me equivocaría y tu no quieres una respuesta así verdad?, de hecho yo creo que no hay un solo experto en relaciones de pareja que te la pudiera responder con el 100% de certeza, la única capaz de responderte con la verdad es ella misma, y créeme si no se lo preguntas siempre vas a tener la duda de saber si le gustas o no, así que debes de llenarte de valor, e ir y preguntárselo, yo se que quizá te de miedo a que pueda decirte que no, pero total que perderías, si te dice que no no tienes nada que perder, al fin y al cabo te darás cuenta que no te ve como tu piensas y quizá te desilusiones pronto, pero si te dice que si, imaginate tu reacción, habrás ganado mucho y seguramente estarás lleno de felicidad no crees, es cierto que tiene novio, ¿pero eso que? Un novio es un novio y nada más lo puede dejar si en realidad ella esta dispuesta a intentar algo más contigo, pero debes de perpararte para aceptar cualquiera que sea su respuesta o si o no ok...
Si sirve de lago yo creo que si le interesas, pero si quieres saberlo con seguridad ya sabea que es lo que tienes que hacer ok galán, ojala que cuando lo hagas me escribas para contarme que sucedió, ok por lo pronto mucha suerte...
No olvides valorar la respuesta, se despide un amigo...
José Luis...
Hermano la verdad la verdad esta respuesta es la mejor que me han dado enceriooo .. la verdad ud es una persona muy capacitada y muchas gracias y ese concejoestuvo super bien y la verdad es el único concejo que voy a tener más encuenta por que dice muchas cosas ciertas y por que son cosas que debo hacer para poderla enamorar gracias jose luis y no lo dude que le voy a contar lo que pase ..