Mi pareja me ha sido infiel con su ex mujer
Estoy conviviendo con mi actual pareja desde hace 11 años. Ambos divorciados. Hace pocos días los hijos de El me hicieron saber que en los últimos 6 años, mi pareja, en oportunidad en que los visitaba aprovechaba a tener lisa y llanamente, sexo con su es mujer. Al principio ellos creyeron (si bien consideraban que esta mal lo que hacia) que esta actitud de El podía significar una posible vuelta al hogar; con el paso del tiempo comprobaron que esa no era su intensión. Cuando todo salió a la luz para mi, en principio, obviamente lo negó, cuando no le quedó otra porque su propia hija lo delató, reconoció el hecho. Según El, no existe sentimiento alguno hacia su ex como así tampoco que el sexo con ella haya sido espectacular, manifestó que no es una diosa en la cama, que entre una calificación de 0 a 10, El le da 4. Que lo hizo por el placer que produce lo prohibido, pero fundamentalmente que lo hizo en oportunidades en que había conflictos entre nosotros. Pero a mi entender y con los años que tengo, solo hay dos razones por las que un hombre vuelve a su ex y tiene sexo con ella: 1- porque hay un sentimiento aún hacia ella. 2- Porque el recuerdo de un muy buen sexo mantenido en su vida matrimonial hace que vuelva en busca de ese disfrute. Debo aclarar, que a partir del momento en que la verdad salió a la luz, me ha rogado, implorado, suplicado que no lo deje, que solo me ama a mi, que si hubiese querido volver con su ex, hubiese aprovechado esos momentos de conflicto entre nosotros para plantearme la ruptura. Pidió perdón, pidió una segunda oportunidad para demostrarme lo mucho que me ama (según El), se califico de la peor persona por provocarme tanto dolor, destacó mis cualidades como mujer, etc, etc, etc. Si bien, aún continuo con El hay muchas cosas que no puedo entender ni superar. Dentro de mis códigos no entran serle infiel a la persona que digo amar, por más situación conflictiva que estemos atravesando. Tampoco puedo comprender y menos aún aceptar que si no le queda sentimiento alguno hacia ella la busque solo por sexo, más teniendo en cuenta que durante años de matrimonio tuvo la oportunidad de comprobar y experimentarla en ese ámbito. Menos aún puedo comprender que tenga sexo con ella cuando manifestó que en esa instancia, no es una mujer que deje huella, una mujer que lo vuelva loco en la cama, todo lo contrario, según sus dichos se trata de una mujer pasiva casi sin interés por el sexo. Es sabido que un hombre justamente vuelve a una mujer por la calidad de sexo que esta le proporciona. No creo que un hombre busque tener sexo con alguien que no le provoca nada, pues eso lo convierte en un ser totalmente primitivo y básico. El se justifica diciendo que si se puede tener sexo con una mujer pasiva, y lo ejemplifica con el caso de las prostitutas, las cuales adoptan una postura pasiva esperando que se cumpla el tiempo para cobrar sus honorarios. Por último debo agregar que según los dichos de sus hijas, la ex en los 13 años que llevan divorciados no ha podido superar la separación y con la actitud por parte de El de tener sexo con ella, guardaba la esperanza de su regreso. También El mismo me ha contado que en numerosas oportunidades le había pedido que volviera o al menos se quedara en la noche a dormir, a sabiendas que esta en pareja conmigo. Estoy convencida que lo hizo con la ex confiado que no iba a salir de esas cuatro paredes, no correría riesgo que yo me enterase podía actuar con total impunidad; mientras que si hubiese sido con cualquier otra, los riesgos eran mucho mayores teniendo en cuenta que residimos en un pueblo chico. Mis preguntas entonces son: ¿Puede un hombre tener sexo con su ex solo porque con su actual pareja atraviesa una etapa de conflicto? Si realmente dice amarme, como se puede reiterar el acto de infidelidad, ¿sin el menor remordimiento por la actitud desleal hacia mi? Como es de esperar mi confianza se evaporó sin quedar un vestigio de ella hacia el, entonces, ¿cómo hago para seguir con la persona que me decepcionó? ¿Cómo puedo creer en su declaración de profundo amor hacia mi cuando durante años no lo tuvo en cuenta a la hora de acostarse con su ex? ¿Puede un hombre tener sexo con su ex (a la que ya probó durante años) sin mediar sentimientos y menos aún afinidad sexual? Soy una mujer que ha superado numerosas situaciones dolorosas en la vida pero esta me ha aniquilado, me siento humillada, totalmente descolocada sin encontrar el rumbo. No puedo ocultar que sin merecerlo, ¿lo amo pero cómo hago para superar el sentimiento de traición? Cómo derribo los fantasmas de ellos juntos, ¿qué se apoderan de mi a diario? Gracias por el aporte objetivo que pueda darme, justamente eso necesito, la visión objetiva de alguien porque me caracterizo por abrazar la verdad y realidad por más dolorosa e hiriente que sea. Nuevamente gracias.
{"Lat":-37.9961626797281,"Lng":-68.115234375}
1 Respuesta
Respuesta de azez
1