Quiero recuperar a novio...

Hola, hace algunos días con mi novio rompimos llevábamos 2 años, el tiene 27 yo 20 ambos somos géminis, la ruptura fue de mutuo acuerdo ya que en este ultimo tiempo las cosas no estaba bien él me tenia abandonada no me buscaba no me llamaba no mostraba interés por mi y eso me hacia sufrir mucho porque no sabia si el me amaba incluso llegue a pensar de que el tenia a otra, el día en que terminamos el me dijo muchas cosas, que estaba confundido que no sabia que sentía por mi que necesitaba espacio para el, él se siente muy agobiado por problemas personales que esta pasando ahora y esos problemas afectaron nuestra relación yo siempre le hice ver que estaba a su lado para apoyarlo pero igual se alejjo, por esta razón yo estuve de acuerdo en terminar el caso es que él me dejo confundida por que cuando terminamos a el le corrieron las lagrimas cosa que me dejo soprendida porque el es una persona un tanto fría, y me dijo que no sabia que le pasaba conmigo que nunca le había dado tanta pena terminar con alguien me abrazo y me izo un gesto como de no querer terminar yo opte por darle un beso y me fui corriendo, quede con la una sensación de no todo esta perdido, creo que tal vez necesita tiempo para ordenar sus ideas o que se yo, pero mi miedo es que no volvamos L, yo lo amo con toda mi alma y siento que igual me ama pero el es tan frio es tan cerrado, pero aquel día que terminamos vi tristeza vi desperacion L en sus ojos, todos me dicen que el tiempo cura todo que en un tiempo lo voy a olvidar y que me reiré de la situación pero nosè, yo siento que lo amo de verdad igual me siento muy tranquila porque siempre le demostré mi amor mi comprensión, tampoco quiero rogarle pero por otro lado quiero recuperarlo quiero que el se sienta seguro de estar conmigo que se de cuenta que nos amamos y que podemos volver a intentarlo, pero nosè que hacer, no se si buscarlo, cuanto tiempo esperar para hacerlo por favor ayúdenme, yo por mi parte tengo las cosas claras me estoy preocupando de mi estoy saliendo a distraerme pero de cierto modo lo estoy esperando .

1 respuesta

Respuesta
1
Si está atravesando un mal momento, tal vez debas dejarlo solo para que reflexione, pero ojo... mándale de vez en cuando un mensaje para saber como está. Muy bien de tu parte de seguir saliendo y divirtiéndote con amigas/os, tienes alta tu autoestima. No le ruegues, ni supliques, espera un tiempo más a que se acerque y te diga algo, se que lo hará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas