Sueños...=S

Hola! Mira... Yo tengo pareja y hace mucho tiempo vengo soñando que me es infiel con sus ex,... En los sueños me suele pasar que aparecemos los dos juntos pero de repente nos encontramos con mujeres y da la casualidad de que son sus ex, comienzan ha hablar hasta tal punto de que el se olvida completamente de mi e incluso llega a más con ella... Aun estando yo delante. Cuando yo le digo algo en el sueño el nunca me defiende ni me apoya.
Yo se lo cuento a él todo lo que sueño y al igual que yo se preocupa mucho, pero por más que lo intento no consigo encontrar una explicación a esto... Y me gustaría que me dieses tu opinión a ver si sabes porqué podría ser.
Gracias!
Respuesta
1
Celeste claro que te puedo dar una explicación de lo que pienso que puede ser yo creo que no deberías de preocuparte tanto por un simple sueño ya que los sueños no dejan de ser sueños en realidad todas las personas soñamos, y te aseguro que tu preocupación que tienes es por que lo que ves en tu sueño es precisamante lo que no quieres ni imaginar que te pase en la realidad, lo cual es que no te gustaría perder a tu chavo por nada del mundo, por que se ve que te preocupas mucho aun y cuando es solo un sueño, muchas veces los sueños lo que hacen es mostrarnos lo que nuestro inconsciente piensa, y esto creo yo que se debe aque quizá te sientas insegura, de tu chavo, pero no te preocupes recuerda los sueños no dejan de ser sueños, no le des más importancia de lo que ue se merezen por que créeme que seguro para el también es incomodo el que tu lo juzgues por un sueño y no creo que te gustaría tener problemas con el por eso verdad, además que te parece si en lugar de preocuparte de lo que sueñas por que mejor no te ríes de ellos, ¿al fin y al cabo no son realidad o haber cuando sueñas cosas bonitas con el también te preocupas verdad queno? Al contrario te gustan o no es así, mejor piensa si en realidad tienes miedo a perderlo algún día, preocupate en enamorarlo todos los días y en cuidar de su amor, ok día con día se cultiva para que crezca más día con día.
Por mi parte es todo nena, te deseo mucha suerte a ti y a tu novio, no olvides puntuar la respuesta con lo que consideres más justo ok, adiós celeste se despide un amigo José Luis, claro si tu así lo quieres, ok...
Muchas gracias! Me a sido de gran ayuda =) a partir de ahora si vuelvo a soñarlo no me preocupare, al contrario, me reiré de las tonterías e intentare disfrutar cada día al máximo y en como hacer para no perderlo.
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas