Existe un hombre culto, educado, de más de 50 años

Con valores, que quiera mantener una relación solamente de amistad, para charlar. Me acabo de separar después de 14 años y necesito hablar con alguien que haya pasado por esta situación. No quiero conversaciones de sexo, ni parecido.
Quiero sobre todo educación. Yo soy una mujer de 52 años, normal, tengo mi trabajo y siempre he sido independiente. Mi hija está emancipada y no da problemas.
Ahora quiero irme de vacaciones en agosto para evadirme un poco pero como me tengo que ir sola me da un poco de miedo. He buscado en internet vacaciones para solteros pero no acabo de encontrar nada, pues o es carísimo pasar una semana o lo que veo no me convence.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por este medio solo conseguirás engaños, te aconsejo entres a www.sabervivir.es, pincha en conéctate y luego se abra vuelves a pinchar en - quiérete tu club de amigos- y allí conocerás lo que deseas, tanto hombres como mujeres de tu edad e idiosincrasia.