! Ese hombre es mio!

Hola, tengo 17 años y mi amiga 16. Mi problema se basa en que mi amiga quiere a toooodddoooos los hombres en el planeta! Y es celosa si alguno se me acerca a mi o a otra persona... Siempre trata de llamar la atención para interferir cuando estoy con un hombre... Si le cuento quien me gusta o me llama la atención, termina a ella gustándole, formando mi rabia... No es a la única que se lo hace, y quería saber como puedo lograr que esa actitud no me influya... !
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Gaba antes que cualquier otra cosa, sabes yo creo que lo más importante y lo primero que debes hacer es preguntarte lo siguiente, ¿tu crees que de verdad la chava que mencionas es tu amiga? Yo creo que no y es que se supone que un amigo es el que te ayuda siempre incondicionalmente y no tendría por que molestarse si a ti te gusta el mismo chavo que a ella y no debería de importar quien lo conozca primero, una buena amiga lo que haría es dejar que sea el chavo el que decida, ahora lo de tu amiga no es normal ya que no es posible que le gusten todos los chavos del planeta, eso no puede ser, pero trata de imaginar apenas tiene 16 años y eso es producto de su inmadurez, ya que a esa edad en la que tiene te aseguro que no sabe ni lo que quiere, si después de lo que te acabo de decir aún sigues considerando que es un amiga, entonces lo que te recomiendo es que hables con ella y le digas que es lo que te molesta de ella, y que quieres que cambie por el bien de tu amistad, si ella valora tu amistad igual que tu seguramente lo hará y quizá hasta se disculpe, por el contrario sino le importa ser tu amiga entonces seguirá igual y tu ya tendrás que decidir si, ¿quieres una amiga así o no? .
Ok princesa por mi parte es todo espero la respuesta te sirva y la valores de acuerdo a lo que consideres más justo, se despide un amigo Jose Luis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas