Duda de amor.

Muchas gracias por tu atención.
Estuve con un chico unos cuantos años, y el me dejo durante un tiempo, y lo pase muy mal pero al final conseguir salir. El caso, es que cuando todavía no estaba con mi ex conocí a un chico en la parada del bus, y me pidió el móvil, se lo di y a los dos días me llamo para quedar. Quedamos y luego quedamos otra vez a la semana y nos liamos, me dijo que era muy guapa, que mi ex era tonto por haberme dejado porque era muy dulce, me cogía de la mano, me decía que tramito tranquilidad, y que se fijo en mi porque le parecí la chica más guapa de toda la calle.
Después de liarme con el, mi ex me dijo de volver y yo a pesar de haber sufrido mucho lo seguía queriendo y volví, pero me estoy dando cuenta que lo sigo queriendo pero no como antes, y decidí que al otro chico no le mandaría mensajes y pasaría de el, pero el me llama de vez en cuando para quedar y pongo escusas, pero el insiste en quedar. Me dijo que quería verme antes de vacaciones y que sino iría a la playa a verme, y le pilla a tres horas de camino. No le quiero decir que tengo novio porque no quiero quedar con el mal. Me estoy pensando quedar con el un día, pero se que si quedo con el, el se me acercara y querrá besarme, y me da miedo por lo de mi ex, también me da miedo porque no se si el quiere algo serio conmigo o un simple royo.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder. Ponte en el lugar de ese chico ¿querrías qué te dijera que eesta con una chica o no? Yo creo que lo mejor es que te aclares, piensa si quieres realmente a tu ex o si ves posibilidades con el otro chico y sientes más por él. Se sincera contigo misma y con los dos chicos. Piensa que es lo que quieres y necesitas y preguntate ¿cuál te lo puede dar? Cuando tengas respuestas díselas a ellos y piensa que cuanto más sincera contigo seas más feliz estarás contigo misma.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas