Detalle de Aniversario

Hola Buen día:
Tengo 23 años y me gustaría que me dieras algunas ideas o detalles de aniversario para mi esposo, cumplimos un año de casados y me gustaría darle algún detalle romántico original y fácil de hacer je je . Agradecería mucho tu ayuda . Espero tu respuesta, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Que romántico, de antemano felicidades por el aniversario... que jovencita te has casado.
Bueno mis ideas son:
1. Si cuentan con algo de dinero, seria bueno que pagaras un fin de semana en un hotel, algo sencillo y que pasaran una noche romántica, solos en un lugar diferente... y lleva champaña con cena del mismo hotel y a celebrar... y luego lo mejor... lo premias con sexo ja ja.
2. Otra idea que se me ocurre, no se que tanta confianza tengan en cuanto a la parte sexual, si eres o no cachonda, sexy o más bien tímida, si no eres tímida con él. Seria bueno que el día de aniversarios le envíes mensajitos al celular o al correo, mensajes ´picaros cachondos, inicias con algo sencillo y luego te vas poniendo cada vez más sexy, la cosa que a el le guste y se vaya sintiendo excitado, si el te habla o te envía mensajes contestándote tu mantén lo sensual, y le dices que llegue temprano a la casa, eso si tu procura llegar antes... ´puedes iniciar con un mensaje que diga: Hola mi amor feliz aniversario... luego los siguientes: ¿Me gustaría estar contigo para comerte a besos... que haces? Yo pensado en ti y recordando los momentos excitantes que hemos pasado... me gustaría besarte, empezar por el cuello (relatas la parte donde a el le gusta que lo beses)... me gustaría hacerte el amor... me gustaría estar en estos momentos acariciando tu cuerpo, ¿no te apetece?... me encantria estar desnuditos en nuestro dormitorio... y así te vas ´poniendo más sexy, el chiste es excitarlo... luego le dices:Por favor llega temprano que te tengo algo preparado... luego en la casa, procura que nadie los llegue a visitar, y le dejas mensajes en papelitos... como: ¿Te tengo una sorpresa... pasa... te estoy esperando en la habitación... estas ansiosp}o?... quitate la ropa... y así lo que se te ocurra escribirle, si puedes dejale una prenda sexy para ponerle más emoción... y cuando llegue a la habitación lo tendrás excitado... y hacen el amor locamente... jajajajajajjajajaja... luego al terminar una champaña o algo de beber para celebrar... eso se me ocurre si ambos tienen confianza.
3. Puede unir las dos anteriores, que la cita no sea en la casa, sino que en un hotel...
4. Lo típico: una cena romántica...
Lo que hagas, por favor me cuentas... si haces la segunda opción no olvides contarme con lujo de detalle como te fue!... espero que se tengan confianza y que puedan hacerlo, y si el es de mente abierta ya veras que lo disfrutaran.
Respuesta
Veamos: Espero que logremos darle al clavo con los siguientes tips.-
Empezaremos por un obsequio que sea fabricado por ti o de bajo costo, luego pasaremos a decorar el propio regalo, el cual seras tu.-
1. Ten presente que tu eres el regalo principal, así que no habría forma de comenzarle o alegrarle el Día como un buen sexo por la mañana antes que se vaya a trabajar, en esta ocasión tu serias la que lleve el control de tal forma que el se sienta servido.-
2. Luego, ya cuando esté para irse a trabajar puedes sorprenderlo dándole una tarjeta fabricada con tus propias manos o comprarle una tarjetita de esas que traen mensajes específicos para lo ocasión y que no son muy caras, pero lo más importante que tu escribas en la tarjeta algo que te guste de él.-
3. Si tu esposo trabaja en oficina también puedes optar por regalarle una corbata, o si también es amanante del foot ball u otro deporte puedes darle una camisa de su equipo preferido o un balón.
4. La cena. Aquí puedes prepararle un pastelito de chocolate o el de su preferencia, o también le puedes cocinar o comprar la comida de su preferencia, o acompañalo con un postre rico, esto para cargarlo de energías para lo que viene.-
5. El regalo perfecto, ese eres tu. Música de fondo, velas aromáticas, ropa sexy, un par de copas, una botella de vino (de esa que no te cueste mucho $) pétalos de rosa en la cama, un masaje... y a volar se ha dicho. Sera el mejor cumpleaños de su vida.-
Estos son solo algunos tips, tu creatividad hará la diferencia y creo que harás cosas mejores que las que he descrito. Suerte y que la pasen super.