Depresión severa

Les cuento que mi pareja de 13 años juntos se fue y me entere que anda con otra persona estoy muy deprimido y no tolero la idea que este com otro hombre

1 respuesta

Respuesta
Debes contarme un poco más, la razón por la que se fue, si peleaban, discutían o todo andaba bien, si no me explicas un poco más no te puedo aconsejar.
Mucho más no hay ella estaba muy cambiada y nerviosa y para no molestarla la dejaba decirme cualquier cosa luego empezó a chatear y se puso como siega todo el día y conosio a otro .un día se fue a lo de la madre y no quiso volver más .pensé que era una discusión más pero cuanto tome comsiensia era demasiado tarde .ahora se que es muy difícil que vuelva pera no dejo de sentirme totalmente culpable
Lo 1º no debes sentirte culpable de nada, de la ruptura de una pareja siempre hay dos responsables (no culpables). Acaso ¿has intentado tener una charla con ella? Deberías citarla y hablar sin discutir, solo hablar, que te diga los motivos por los que se fue de tu lado, que siente por ti, en fin que te de explicaciones, que ambos intenten arreglar las cosas, claro si ella te ama aun, si ya no te ama, siento decirte que no podrás recuperarla, cuando el amor se va, no regresa nunca más. Levanta el ánimo, no decaigas, quiérete y valórate, no te quedes encerrado en tu casa comiéndote la cabeza, sal con amigos/as, diviértete, apuntate a un gimnasio, eso te ayudará.
Hola estoy un poco cansado y no tengo fuerzas para seguir .como sigo adelante con esto
Te repito, intenta hablar con ella, a veces uno piensa que tiene todo resuelto en la vida y no es así, tal vez tu pienses que no tienes defectos y tampoco es así, normalmente todos nos equivocamos y tal vez nos demos cuenta cuando estemos perdiendo lo que amamos, antes de desesperarte habla con ella e intenta arreglar las cosas, si ella no quiere, pues tendrás que optar por continuar adelante sin ella, pero ojo ! No sin tu hijo, como te dije en otra carta, lucha por él, por su tenencia o al menos compartida y te repito denuncia su abandono de hogar para cubrirte las espaldas.