Desconfío de las amistades de mi novio, que le inciten a una infidelidad y a ver películas porno

Hola, tengo 17 años y llevo 6 meses con mi primer novio.
Mi problema es que tengo demasiadas paranoias acerca de que hace por las noches o por las tardes cuando sale del gimnasio.
Yo confío en el, y se que no me seria infiel pero el problema es que no confío en su mejor amigo especialmente, en el resto tampoco pero del mejor amigo desconfío porque algo lo conozco...
Siempre me ronda la cabeza si estará en casa de este chico.. Que estarán haciendo...
Lo único que me importa y por lo que me pongo mal, es de pensar que el chico este le va a poner películas pornográficas y mi novio por no decirle que no, las vea... Se que es una paranoia muy grande... Pero es lo único que me da miedo, que ste con el viendo a chicas en internet o videos... Y ahora estoy muy pendiente de mi novio y le pregunto demasiadas cosas... El me ha dicho que no lo controle tanto y que confíe en el, pero me es imposible no estar preocupada por ese tema, cada vez que lo pienso m pongo a llorar...
Me da miedo hablarle de este tema porque se enfadara conmigo por mis paranoias, el ya está cansado de esto, pero me da miedo que me diga que ver películas no es nada malo y que porque las vea no me va ser infiel... Prefiero seguir pensando que el no las ve, a que me diga que las ve, porque entonces seguro que me pongo muchísimo peor..
¿Qué puedo hacer? Estoy muy mal por favor
Respuesta
Mi querida niña créeme, ver pelicul, as pornográficas no es ser infiel, es que no tiene nada que ver, el se divierte con su amigo un rato por que al otro le gustan y no pasa nada, la infidelidad es otra cosa, asique quitate eso de la cabeza, tu tienes que guiarte por como el se comporta con tigo, por como te trata por como se preocupa por ti etc, piensa que aunque uno tenga pareja tiene más vida y que hay que darle ala otra persona un poco de espacio, hay un tiempo para todo, un tiempo para ti y otro para el, tienes que aprender a basar tu relación en la confianza y en el respeto por la otra persona, por que si le agobias demasiado puede cansarse, y entonces si que tendrás problemas, mira la vida me ha enseñado que cuanta más libertad les das, menos se toman, y cuanto más loos aprietas más necesitan su libertad. Creme ver películas no tiene nada de malo, ademas cuantas más vea más pronto se cansara, tu no le des importancia a esas cosas, piensa que l pasa con tigo el tiempo quie puede y que no te cambia por ver ninguna película ni por estar con ningún amigo, pues disfruta de tu relación, y no te emparanolles, por que eso solo te traerá problemas. Un beso fuerte.
Lo intentaré pero cda vez que pienso que puede verlas.. m exo a llorar porque m quiero muy poco y pienso que necesita verlas porque conmigo no tiene lo que quiere