Fotos de mi pareja con otra

Trasteando en el ordenador he visto fotos intimas de mi pareja con una mujer con la que tuvo una relación anterior de unos meses. Yo sabía de la existencia de ella pero no de las fotos y de que mi pareja las vea de vez en cuando. Cuando empezamos hace tres años me dijo que era una amiga a que quería mucho pero que no se enamoró de ella. En la actualidad no me dice nada de ella. Yo se que no tiene una relación física con ella, pero me he quedado de piedra cuando las he visto. No se que hacer ya que tenemos una relación bonita. Se lo digo que las he visto o me callo. Gracias.
{"lat":40.2795256688129,"lng":-3.52880872786045}

1 respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista, que tenga fotos no me parece nada malo, ni significa nada, claro que si tu empiezas a imaginar que las esta todo el día mirando, entonces si. Yo tengo fotos de gente que he conocido que no se por que pues no las he tirado, y tengo una relación estable, las fotos son de su pasado y tu ahora eres su presente, de todas formas si te preocupa siempre puedes decirle, ¿sabes qué el otro día encontré uans fotos? Pero que suene como algo normal no algo irónico ni de mosqueo, y haber que te dice, a lo mejor ella ya ni se acuerda que las tiene, también piensa que aunque uno tenga pareja eso no evita tener amigos y a lo mejor ella es cierto que la aprecia, lo que no significa que este enamorada, supongo que si fuera así, no estaría con tigo. Un beso fuerte.