Un consejito plis

Hola de nuevo, quería comentarte una cosilla a ver qué opinas. Ayer te comentaba lo que había visto en la cuenta de correo de mi pareja. El caso es que es bien cierto que desde que tuvimos la discusión, no ha vuelto a conectarse, pues en casa no tenemos internet. Ayer hablando con él, me dijo que temía perder la cuenta de correo y que le gustaría abrirla. Hemos quedado en ir mañana, a una cafetería que tiene wifi para acceder desde allí, mientras tomamos algo. No me ha insinuado en ningún momento el querer ir sólo, todo lo contrario, me ha dicho que quiere que vaya con él y así lo miramos juntos. La pega, viene cuando abra la bandeja de entrada, pues como te comenté, le esperan varios mails de chicas para que se abra una cuenta en facebook. (Eso creo yo, pues según él no tiene cuenta con ellos). Estaré yo delante, y no sé qué hacer. Si poner cara de sorpresa, si enfadarme, si hacer como que no sé nada. Porque claro, quiero ver cómo reacciona y si realmente puedo confiar en él. Contesta cuando puedas guapa. Gracias.
Respuesta
Pues veamos, es posible que tenga imail pero pues que sean de antes ¿me entiendes ¿de antes de la promesa piensa que lleva tiempo sin abrir el msn, también te diré que si que es posible que le inviten sus contactos al facebook y el no estar inscrito, ami me envían ese tipo de invitaciones, ademas tampoco vas a tener una bronca a la primera de cambio, dale su tiempo piensa que si te ocultara algo no te diría que fueses con el. De momento dale un boto de confianza. Un beso.
Te cuento. Son emails de como mucho dos semanas y él no se conecta desde el 26 de mayo que es cuando tuvimos la discusión tan fuerte. Éstas personas que le invitan son amigas de una amiga suya y no entiendo esa insistencia. Por lo que él me cuenta, a su amiga la conoce desde pequeños y habla con ella por amistad y porque tiene un poquito de retraso y la tiene cariño. A veces pienso que ella inconscientemente quiere encontrarle a alguien y le va presentando amigas cada dos por tres. Lo bueno entre comillas, es que vivimos a una hora y pico de distancia, pero yo me pongo muy celosa, porque pienso: ¿Y si le gusta alguna? Después de la decepción que me he llevado, estoy demasiado pendiente de eso, casi que me quita el sueño y no sé qué hacer. Gracias por todo. Besitos.
Pero mi niña es que creo que esto ya se ha convertido en una obsesión para ti, y tiene que aprender a controlarlo. Mira de bes de pensar que si le gustara otra no estaría con tigo, cuando nos ponemos celosas no dejamos de alimentar nuestra mente con esas cosas, y cuanto más vueltas le das más se va engordando el tema hasta que llega un punto en que lo que pensamos o lo que imaginamos para nosotros es real, pero no es así, ademas hacer esto puede afectar no solo a tu relación si no a tu salud. Hablar con alguien por el msn, no tiene nada de malo, piensa que aunque sea tu pareja es una persona, y que tine relaciones con otra gente lo que no significa que quiera acostarse con cada una de ellas. El esta con tigo sera por que te quiere, hoy por haoy no hay ninguna ley que le obligue hacerlo, debes de autocontrolarte empezar a confiar un poco por el bien tuyo y de vuestra relación por lo menos mientras no hay pruebas fehacientes de que esta tonteando, dale un tiempo para que cumpla su promesa, al fin y al cabo a lo mejor solo tonteo los hombres son así, otra cosa es que volvieras a pillarle, pero eso no ha pasado aun, si no empiezas a comfiar no vas a poder ser feliz por que empezaras a desconfiar del msm y acabaras desconfiando de todo lo que haga. También tienes que empezar a quererte un poco y pensar que para el es una suerte estar contigo, que tu vales mucho y que el lo sabe, pensar que no tiene por que estar con otra por que te tiene a ti, y no demostrarle tus celos, por que eso aunque no lo creas le da poder, tienes que demostrarle que estas con el por que quieres y que el día que se pase le dejaras. Asique eleva un poco tu autoestima y piensa que si el esta contigo es por que te prefiere a ninguna otra. El te hizo una promesa, dale tiempo y confianza para que pueda cumplirla.
Muchísimas gracias guapa. Quizá estoy actuando por mis celos y no veo con claridad. Voy a darle tiempo al tiempo a ver que pasa y que sea lo que dios quiera. Tienes razón en que si está conmigo es porque me quiere, ¿si no por qué otra cosa si no? Además como bien dices, tiene suerte de estar conmigo, pues soy muy buena chica y doy el todo por el todo. Si quiere perderme pues ese peso de encima que me habré quitado. Muchas gracias, voy a intentar hacerte caso y pensar como una mujer adulta, dejando de lado esos celos que me hierven la sangre. Muchos besos y de nuevo gracias.