¿Por qué ha cambiado su forma de actuar conmigo?

Hola. Conocí a un chico una noche de fiesta y nos liamos. El me decía cosas muy bonitas y a ver si quedábamos para vernos y si le daba mi teléfono. A mi si que me gustaba pero, es que lo dejé con mi ex pareja hace 2 meses, con el cual estuve 5 años, y me daba un poco miedo empezar otra relación tan rápido. Le dije que no le daba el teléfono y le expliqué la situación mía. Lo entendió y quedamos en que ya nos veríamos seguramente por ahí, ya que vivimos por la misma zona. Al poco me agregó en una página de internet preguntándome a ver si me acordaba de él, y yo le dije que si. Pero no volvió a escribirme nada, Hasta que impaciente yo le escribí un mensaje diciéndole que que soso que no me decía nada y que a ver si nos veíamos. Me contestó que no sabia que contarme y que sí, que a ver si nos veíamos por ahí... Ese fin de semana le vi en fiestas del pueblo y no dimos un beso y me dijo pa quedar más tarde, y me dio su teléfono. Le llamé y quedamos. Me acompañó a casa y su actitud era totalmente distinta. Ya no me decía nada bonito y estaba un poco pasota. La despedida fue muy fría y me dijo que ya nos veríamos por ahí... A mi me gusta y no se que hacer porque veo que pasa bastante de mi, y no entiendo por que, si al principio le gusté tanto. ¿Qué puedo hacer? Yo no le he escrito ningún mensaje para no agobiarle y también por orgullo mio. Pero el tampoco a mi. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga mi opinión es, que cuando un hombre esta interesado se molesta en hacerlo saber, a lo mejor como tu le diste a entender que no querías nada pues el se ha enfriado deja pasar unos días, y si puedes habla con el por internet, si le ves receptivo pues dile de quedar y haber que dice el. Tu tramquila. Un besito desde aquí.