¿Qué puedo hacer si mi novio tiene muchos miedo y rencores y no puede aferrarse a una relación?

Hola, quiero preguntarte algo, la verdad es que termine con mi novio de 5 años hace 8 meses y hace 4 slgo con un niño que me necanta, la verdad el y mi ex eran conocidos, no super migos pero n ocasions salíamos juntos, el desde simpr anduvo detrás mio y en un ocasión que termine con mi novio me involucr con este, el no me gustaba pero estaba super aburrida y lo hic más por no estar sola, después de eso volví con mi ex y pues deje al otro chico un lado, pasaron 3 años y yo seguía con mi novio pero este chico no dejaba de estar pendiente de mi, al cabo de 3 años termine con mi novio y me dio super duro, fue definitivo, después de 4 meses volví a salir con este chico y ahora estoy con el, hemos compartido muchas cosas y a pesar de que es super introvertido, tímido y calado conmigo habla mucho, yo ya tuve intimidad con el y me encanto porque lo quiero muchísimo, yo solo había estado con mi anterior novio y pues ahora con ste las cosas son diferentes y a pesar de llvar tan poco pude estar con el sin sentirme incomoda, lo que pasa es que el le tiene miedo a enmorarse y aferrarse la gente, ademas no hae sino recordarme a mi ex y se compara con el, pregunta por el, y yo no se como hacer para que el se comprometa conmigo, se que le gusto y m quiere porque m lo h dicho y yo a el, pero no quiere, lo que pas es que a el le mataron a un hermano hace 3 años, or estar n el lugar menos indicdo a la hora que no debía y desde allí el tiene muchos miedos y rencores, no puede estar con alguien por miedo a perderlo, yo lo quiero mucho y espero me puedas dar un buen consejo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida niña. Solo tu puedes hacerle quitar esas ideas de la cabeza, hablándole mucho y demostrándole lo mucho que le quieres, el tien miedo a enamorarse y luegp perderte y pasar por el sufrimiento que paso cuando su hermano, pero tienes que decirle que si no se arriesga a sentir amor va a perderse muchas cosas, y que pasara eso una vez no quiere decir que vuelva a pasar, la vida sigue y hay que vivirla intensamente, precisamente por eso por que se acaba, creo que tu chico es un buen chico, y que te quiere es solo que tiene un miedo atroz a perderte por eso no se implica, esta de tu mano, demostrarle poco a poco todo lo que le quieres, dale tiempo al tiempo y veras como poco a poco el se ira implicando por que el amor no es algo que podamos controlar, tu ten mucha paciencia con el y ya veras como cambia y se entrega. Las malas experiencias dejan huella, pero como dice el refrán se aprende a vivir con las heridas. Creo que tu afecto y tu comprensión sera lo que le haga comfiar en que todo ira bien, y entonces sera cuando le tengas por completo. Un besito enorme desde aquí.