Mi novio me encaña con su ex por messinger

Hola nunca he escrito algo de mis sentimientos, pero no se estoy muy triste.. En fin les platico:
Hace unos días fui a la casa de mi novio por que íbamos a ir a una boda y en lo que el se bañaba revise su pc.. Encontré que el seguía hablando con su ex por messinger que radica en otro estado, lo que me dolió es que le decía palabras amorosas como a mi (que se quería casar con ella y vivir juntos) y ademas le decía que estaba buscando empleo en aquel estado para irse a vivir con ella.. Se lo dije todo en la cara y lo mande a volar, él no lo negó y sin embargo me ha estado pidiendo perdón, diciéndome que me va a dar todas sus contraseñas para que revise su correo cuando quiera, su celular.. Etc. No se que hacer la verdad si me enamore de él pero no se que hacer, me consta que no ha ido a verla, pero lo de las conversaciones...¿Lo perdono, me vengo de lo que me hizo o me quedo llorando?..
Gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga, por experiencia propia te digo que cuando hay un amor del pasado y este sigue allí y hay aun química, pueden pasar cosas que nunca te enteraras, ahora si viste los mensajes creo que es una prueba suficiente de que hizo algo mal, yo pienso que solo hubo removimiento del pasado y eso es en ocasiones es muy peligroso. Te aconsejo que hables con tu novio y que te sea claro y que te diga la verdad así duela, para que tu tomes una mejor decisión. Dile que te explique el porque de esos mensajes y porque la estaba buscando teniéndote el a ti. Creo que lo mejor que puedes hacer es darle la oportunidad de que se explique y si vez que tu mente y tu corazón dicen que esta mitiendo entonces deja esa relación, todo se basa en la comunicación y creo que ustedes ya están fallando en eso... siempre tendrás esa duda y es mejor terminar esa relación, tu eres la que tienes la ultima palabra...
Si, creo que lo mejor es terminar antes de salir más lastimada... En verdad muchas pero muchas gracias por responder y por apoyarnos a personas que necesitamos de un gran consejo.
Un enorme abrazo!