¿Hay un chico que me gusta pero es mayor?

Hola.. Bueno quisiera que me den su opinión o consejo sobre algo que me pasa..! Bueno ay un chico que me gusta mucho..! El tiene 26 años y es un trabajador de mi hermana yo tengo 17 años, yo creo que le gusto y aunque en una reunión por el día del padre el y dos trabajadoras de mi hermana vinieron ami casa para hacerle un pequeño agasajo ami cuñado .. Bueno entre copas ellos se picaron un poco (osea se mariaron un poco) y en una oportunidad que yo entro aver a mis sobrinitos el justo sale y en eso me mira y me dice que le gusto y yo me sorprendí y me beso yo me quede impactada y le dije que no sabia lo que estaba haciendo.. Si soy sincera me gusto que me besara porque el gusta desde antes y siempre nos hemos jugado de manos o fastidiandonos hasta que paso eso del beso
Bueno después de eso volví ah ir al trabajo de mi hermna el se comportaba serio tal vez avergonzado por lo que había pasado, pero después todo estaba como antes y ahora ultimo que eh ido (ayer) el se comportaba más suelto conmigo y hasta más confianza me abraza y todo pero con cuidado, osea cuando no esta mi hermana o mi cuñado, con las trabajadoras normal
Que hago el me gusta pero es mayor y no se que debo hacer desde ya le agradezco su repuesta gracias :)
Respuesta
Pues mi niña, es normal que se corte un poco delante de tu hermana, primero poor que es su empleado y segundo por su edad, toma te las cosas con calma. Ante todo averigua que quiere, si tienes oportunidad habla con el y directamente preguntale que quiere de ti. Y a ver que te contesta. Ya me contaras. Un beso.