¿Cómo puedo saber si un chico quiere tener una relación sentimental conmigo?

Yah.. Me gusta un chico pero el no tiene la suficiente personalidad para decírmelo . Ni siquiera por correo simplemente su inseguridad no lo deja y lo peor es que yo si lo amo mucho me gusta demasiado, pero no se si el también es tan tímido que no demuestra nada solo a veces me habla por el correo pero es muy cortante y me deja con las ganas de saber más de el, ayuda por favor señales que da$ un niño tímido pero que yo le gusto por chat . Ah y por supuesto nos conocemos en directo pero hace muchos meses que no nos vemos y ... Yo igual soy tímida y no me atrevo hablarle por miedo a que me rechaze, ayudame ! Un dato fuimos novios un tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida niña, pero si fuisteis novios durante un tiempo, tu lo conoces mejor que yo. Tienes que diferenciar en si es tímido. O si es que no quiere una relación con tigo, de todas formas por muy tímido que sea, siempre te mandara alguna señal que tu puedas ver, como que quiere algo con tigo. Aun así, para salir de dudas, ¿por qué no le dices que hace mucho tiempo que no os veis, y que si le gustaría quedar un día para charlar y tomaros algo? A lo mejor si el no da el paso por timidez tendrás que darlo tu. Seria una forma de averiguar si quiere algo o no, si te rechaza entonces es que estas confundiendo su timidez con su desgana, pero ¿y si te dice que si ¿tendrás que arriesgarte, visto que el, no dará el paso. Un besito desde aquí.